MEGABANNER

MAN OF STEEL: ¿QUIEN ES JENNY OLSEN? ARROW: VEREMOS AL CANARIO NEGRO DE LA JSA

¿Vamos a ver una versión femenina de Jimmy Olsen en Man of Steel? Esta hipótesis podría verse confirmada si damos crédito a la información ofrecida por la web IMDb en la que la desconocida actriz Rebecca Buller interpretaría el personaje de Jenny Olsen en el film de Zack Snyder. Podemos ver a la actriz en un fotograma del último tráiler de la película, corriendo al lado de Laurence Fishburne, quien interpreta a Perry White, editor del Daily Planet.


No existe ninguna Jenny Olsen en el Universo DC, por lo que estaríamos o bien ante un familiar del intrépido periodista o bien ante una versión femenina del mismo. El cambiar de género a un personaje secundario de los cómics no tiene por qué provocar que nos rasguemos las vestiduras. Ya se han cambiado de raza a algunos personajes de los cómics que han sido llevados a la gran pantalla y, quitando el revuelo inicial de los puristas de siempre, la cosa no ha ido a mayores. Otra cosa bien distinta sería que el protagonista se viera transformado en su versión femenina, algo que sí seria bastante bizarro, sobre todo teniendo en cuenta que muchos superhéroes cuentan ya con una contrapartida femenina. (IMDb)

El personaje de cómic que no cambiará de género será Dinah Drake, la madre de Laurel Lance (Katie Cassidy) en la serie Arrow, basada en los cómics del Arquero Esmeralda. Drake, que abandonó a su hija Laurel cuando era pequeña, vuelve a Starling City para intentar reconciliarse con ella. En los cómics DC, Dinah Drake es el Canario Negro original, heredando su hija Laurel el manto de superheroína de su progenitora. Drake aparecerá en el episodio 16 de la segunda parte de la primera temporada del show, aunque viendo el tono de la serie, no creo que debamos esperar que el primer Canario Negro nos deje sordos con uno de sus gritos. (Zap2it)
MADRE E HIJA VOLVERÁN A REUNIRSE EN ARROW, AUNQUE NO ASÍ VESTIDAS

Publicar un comentario

0 Comentarios