MEGABANNER

LIGA DE LA JUSTICIA, MAN OF STEEL Y BATMAN: NOVEDADES DEL UNIVERSO DC CINEMATOGRAFICO

Lo noticia puede parecer una obviedad para cualquier amante de los cómics, pero no lo es. Latino Review ha lanzado otra de sus “exclusivas” en la que anuncia quienes serán los protagonistas de la adaptación al cine de la Liga de la Justicia, a saber: Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Flash. Según esta web, el guión de Will Beal incidirá en esos cinco personajes, aunque podría haber algún cameo del Detective Marciano, Aquaman o Hawkman.

Michael Uslan, productor de todas las adaptaciones de Batman a la gran pantalla, no ha querido avanzar cuando veremos la próxima película del héroe de Gotham, aunque si ha hablado de qué historia de este personaje le gustaría ver plasmada en celuloide. Según Uslan, The Dark Knight Returns, sería su historia favorita para llevar al cine, hablando no como productor de la saga, sino como fan del personaje. Incluso, se atreve a proponer dos actores que tendrían la una edad apropiada para interpretar a un Bruce Wayne ya entrado en la cincuentena: Michael Keaton y Jack Nicholson


Uslan también muestra su deseo de ver una película de imagen real basada en la excelente serie animada Batman Beyond, con un Bruce Wayne casi octogenario entrenando al joven discípulo que heredará su capa. Clint Eastwood es el actor preferido de Uslan para interpretar a Bruce Wayne, lo cual no es ninguna sorpresa para ningún fan del personaje. Esperemos que los deseos de Uslan puedan hacerse realidad algún día. (CBM)

La película Man of Steel ha sido clasificada oficialmente como PG-13 por "sus intensas secuencias de ciencia ficción con violencia, acción y destrucción, y por determinado tipo de lenguaje." Tanto la trilogía de Nolan sobre Batman como Green Lantern o Superman Returns estaban clasificadas en la misma categoría, así como todas las películas de Marvel Studios, lo que llama la atención debido a las diferencias de tono entre todas ellas. (/Film)

DC Entertainment colabora con tres ONG´s que combaten la hambruna que asola países como Etiopía, Somalia y Kenya, una plaga que afecta a más de 8 millones de personas en el conocido como "Cuerno de África". Los superhéroes más populares del Universo DC, la Liga de la Justicia, han sido los elegidos para captar la atención de quienes deseen aportar su granito de arena en la lucha contra el hambre. Pinchad aquí quienes queráis colaborar en esta noble causa.


Publicar un comentario

0 Comentarios