MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE IRON MAN 3, EL MANDARIN Y EL FUTURO DE TONY STARK

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha adelantado algunos detalles sobre Iron Man 3 y el futuro de Tony Stark en la gran pantalla. Feige ha revelado que los sucesos acaecidos en Los Vengadores influirán profundamente en Tony. "Es casi stress post-traumático: realmente se ha retirado después de los eventos de Los Vengadores a su taller, donde está construyendo versiones avanzadas de sus trajes. Ha diseñado una versión del traje que puede acoplarse a el en piezas individuales... en cualquier momento, en cualquier lugar", ha avanzado Feige.

El presidente de Marvel Studios habla de como Tony se ha dado cuenta que sin su armadura no es nada por las cosas a las que se ha enfrentado y la gente tan poderosa junto a la que ha luchado en Los Vengadores. Sin embargo, la seguridad de su taller se verá pronto alterada por el ataque del Mandarín. "Esto nos trae de vuelta al Tony de la primera parte de Iron Man, donde fue secuestrado de aquel convoy y llevado a la cueva sin nada excepto una caja de chatarra", dice Feige.


Feige avanza que en la mayor parte de la película Tony Stark estará aislado sin sus herramientas y con solo una armadura rota que le sirve de poco. "Pero ese es su superpoder: no nació en Asgard, no fue golpeado por los rayos gamma, y no tiene el suero del super-soldado. Su poder es su cerebro. Es divertido poner a Tony Stark en un rincón sin nada y ver como puede salir de allí", explica Feige.

Sobre el Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, Feige habla del margen que han tenido para enfocar al personaje, ya que nunca había sido explorado anteriormente. No han apuntado hacia ninguna de las historias del personaje en los cómics, sino que han realizado una amalgama de todas ellas, como ya han hecho en otras películas con otros personajes del Universo Marvel. "El Mandarín es implacable: es un amenaza imparable [...] Es un tipo que no pierde el tiempo."


Feige habla finalmente de la posibilidad de ver a Robert Downey Jr. meterse en la armadura de Iron Man en próximas películas de Marvel Studios. Recordemos que Iron Man 3 es la última película que figura en el contrato de Robert Downey. Aunque Feige no deja claro si el actor volverá, si afirma con rotundidad que el personaje de Tony Stark aun tiene mucho que ofrecer a las próximas películas de Marvel Studios, adelantando que quizás sea protagonista de una o dos películas más. ¿Quizás estén preparando un reboot del personaje a lo James Bond?

Iron Man 3 se estrena en España el 26 de abril de 2013 y el 3 de mayo en USA.

(MTV News)

Publicar un comentario

0 Comentarios