MEGABANNER

HANSEL Y GRETEL: SPOTS E IMAGENES. OZ, NUEVO SPOT. POSTER DE SNOWPIERCER

Ya os hablamos hace unos meses del proyecto de llevar a la gran pantalla la novela gráfica francesa post-apocalíptica Snowpiercer. En dicho cómic, ambientado en un futuro donde una nueva Edad del Hielo ha aniquilado la vida humana en la Tierra, un puñado de supervivientes viaja en un tren conocido como Snow Piercer, impulsado por un motor de movimiento perpet uo. Los supervivientes están divididos en clases sociales, algo que se verá perturbado por una revolución. Os dejo con el teaser poster del film, que tiene previsto su estreno en el verano de 2013. (watch-online-hd.3dn.ru)


Oz, The Great and Powerful: Dos nuevos spots que han aparecido en la televisión británica nos presentan nuevas escenas de esta película. La verdad es que no sabe uno que pensar de esta producción, esperemos que sea una agradable sorpresa. Es una cuenta atrás que pegaba más ayer, pero más vale tarde que nunca.


Hansel y Gretel, Witch Hunters: Otro de los productos que nos ha traído esta nueva moda de tirar de cuentos clásicos para hacer películas que, en mi opinión, no aportan gran cosa. Veremos si esta es diferente. Os dejo con los dos nuevos spots televisivos y una batería de imágenes promocionales.(filmfilia)








Publicar un comentario

0 Comentarios