MEGABANNER

EL PERFECTO SUPERMAN. GOYER HABLA DE MAN OF STEEL. IMAGENES DE SUPERMAN:UNBOUND

Tenemos muchas novedades del primer superhéroe, Superman. Por un lado, el escritor de la historia que veremos en Man Of Steel, David S. Goyer, ha hablado brevemente de lo que podemos esperar. Dice que es más fácil escribir sobre Batman, ya que no tiene superpoderes, y que la única forma de superar eso es escribir sobre Superman, que es como el abuelo de todos los superhéroes. "Estoy muy orgulloso de nuestro trabajo y esto deseando que todo el mundo lo vea". A la pregunta de la periodista de que es un Superman más torturado, por lo que aparece en el trailer, responde que la película es "la adecuada a los tiempos que vivimos". Sobre si sigue siendo un héroe, dado que nos aparece detenido por la policía, Goyer responde que sí, que es un "héroe que no cambia con el tiempo". Os dejo con una imagen que ya pusimos con más detalle y el vídeo de Goyer.



Tal como os mostramos con la técnica que ofrecía el perfecto Bruce Wayne, ahora han hecho lo mismo con los actores más relevantes que han interpretado a Superman. Así que ya sabéis que pasa si mezclamos a Christopher Reeve, Dean Cain, Tom Welling, Brandon Routh, y a Henry Cavill. (morphinapg en reddit)
NO HA SALIDO FEO, PERO ES NORMAL VIENDO LA MEZCLA
Terminamos con dos imágenes promocionales de la nueva película animada Superman: Unbound. Está basada en la historia del cómic Superman: Brainiac que escribió Geoff Johns en 2008. Os dejo con las imágenes, a ver que os parecen. (tvline)

EL TIPO DE DIBUJO NO ES DE MIS FAVORITOS
COMO VEIS, HAY QUE SER GUAPO HASTA PARA PONERLE VOZ A SUPERMAN,
COMO MATT BOMER

Publicar un comentario

0 Comentarios