MEGABANNER

OBLIVION, PRIMER POSTER Y ARTE CONCEPTUAL DEL NUEVO FILM DE CIENCIA FICCION DE TOM CRUISE

Ha sido presentado el primer póster oficial de Oblivion, la nueva película de ciencia ficción del director de Tron: LegacyJoseph Kosinski. La película está protagonizada por Tom Cruise, quien interpreta a un técnico reparador de drones, unos aparatos voladores robotizados, el cual debe pasar una temporada en un planeta Tierra que ha conocido tiempos mejores. El primer trailer de Oblivion será lanzado este mismo domingo día 9 de diciembre. 


Junto a Tom Cruise, intervienen en la película Olga Kurylenko (Magic City), Andrea Riseborough (Nunca me Abandones), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Melissa Leo (Treme). La película ha sido filmada a 4K, es decir 4096x2304 píxeles de resolución, cuatro veces más definición que el estándar de 1080p. La banda sonora la pone el grupo francés de música electrónica M83. Os dejo con una muestra del espectacular arte conceptual de la película.













Tom Cruise protagoniza Oblivion, un evento cinemático del director de TRON: Legacy y del productor de El origen del planeta de los simios. En un futuro en el que la Tierra está irreconocible, un hombre deberá afrontar su pasado llevándolo a un camino de redención y descubrimiento mientras lucha por salvar la humanidad. 
Jack Harper (Cruise) es un mecánico que se encarga de reparar aviones cuya misión es extraer recursos vitales de la Tierra tras varias décadas de guerra contra una amenaza conocida como Scavs. La misión de Jack está casi a su fin pero un día salva a una desconocida y, con la llegada de esta extraña en su vida, hará que se planteé todo lo que sabe poniendo el destino de la humanidad en sus manos.
Oblivion se estrena el 19 de abril de 2013.

(IGN, Geektyrant)

Publicar un comentario

0 Comentarios