MEGABANNER

EL JUEGO DE ENDER: PRIMERA IMAGEN DE HARRISON FORD. TRON LEGACY 2. PACIFIC RIM 2

Tenemos ya la primera imagen de Harrison Ford como el Coronel Graff en la película El Juego de Ender, basada en la famosa novela de ciencia ficción de Orson Scott Card. En la imagen lo vemos pasando revista a los cadetes de la Escuela de Combate frente al cadete Ender Wiggin (Asa Butterfield). El director, Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno), ha comentado que Harrison Ford y Butterfield han congeniado, aunque solo lo justo para mantener cierto grado de intimidación que se vea reflejado luego entre sus dos personajes en la película. El Juego de Ender se estrena el 1 de noviembre de 2013. (EW)


Dos años después del estreno de Tron: Legacy, se pone en marcha la secuela, con la contratación de Jesse Wigutow como guionista (alguien sin experiencia en el cine) y repitiendo en la dirección Joseph Kosinski. Aunque la segunda película de la saga Tron no es que recaudara mucho (172 millones de dólares en los USA y 400 en todo el mundo y costó 170), seguir adelante con una tercera ha sido idea del presidente de Disney, Alan Horn. La película se espera que sea una secuela directa de la anterior película y aun no hay fecha prevista de estreno. (THR)


Aun queda algo de tiempo hasta que podamos hacernos una idea del tipo de película que será Pacific Rim, de Guillermo del Toro, pues lo único que hemos visto hasta ahora son los diseños de los robots jaegers y algunos vídeos virales. Sin embargo, a Legendary Pictures debe haberle gustado mucho la película porque parece bastarle esto para poner en marcha una secuela, con el mexicano de nuevo en la dirección y como guionistas, Travis Beacham acompañado de Del Toro. (THR)


Por otro lado, se ha confirmado que la próxima película de Del Toro será el film de horror Crimson Peak, una película sobre casas encantadas también producida por Legendary Pictures. Es una mala noticia para los fans de Del Toro, que vemos como cada vez se alejan más las posibilidades de ver concretado su largamente acariciado proyecto de adaptar la novela de H.P. Lovecraft En las Montañas de la Locura y un nuevo film de Hellboy. (Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios