MEGABANNER

BLACK MIRROR, ARROW, MONDAY MORNINGS Y MOCKINGBIRD LANE: TODAS LAS NOVEDADES

Empezamos el recopilatorio de las novedades de series con una agradable vuelta, Black Mirror. Tras los tres episodios independientes que formaron la primera temporada, nos ofrecerán 3 más en la segunda, que veremos en España a partir del 26 de febrero en TNT. El primer episodio plantea la existencia de un programa informático que, una vez hubieras muerto, siguiera imitando tu personalidad en Facebook o Twitter. De los otros dos episodios, su creador Charlie Brooker sólo han adelantado que mostrarán algo muy desagradable y algo muy triste. Al menos ya podemos descartar que sea la comedia del año. (digitalspy, TNT)

  • Mockingbird Lane: Si visteis el piloto de la actualización de Los Munsters dirigido por Bryan Singer, y os encantó, y esperabais que NBC decidiera seguir adelante con ella... siento decepcionaros. No ha sido así. A pesar de que los más de 5 millones de espectadores que vieron el piloto dieron lugar a la esperanza, el productor ejecutivo Brian Fuller ha anunciado en su Twitter que NBC no seguirá adelante y no harán una serie. Esperemos que los próximos proyectos sean más fructíferos. (Deadline)
- MIRAD A LA CÁMARA Y DECID ¡HASTA LUEGO LUCAS!
  • Arrow: En la segunda parte de la primera temporada de Arrow todavía nos falta conocer al que será su mayor enemigo, El Conde. El actor que lo interpretará, Seth Gabel (Fringe), ha declarado que su papel es un supervillano en el sentido de que está dispuesto a todo por obtener dinero y poder. Vértigo será la droga con la que invada Starling City. Se declara un fan de la serie, y que Stephen Amell no tiene ese aspecto físico por genética, sino porque se lo trabaja, así que el piensa ponerse manos a la obra. Pues que la suerte le acompañe... (Collider)
  • Monday Mornings: Este es el nombre de la nueva serie de médicos que pretenderá captar nuestra atención a partir de 2013. El estreno en TNT será en marzo y nos contarán las reuniones habituales que tienen los tribunales médicos de un hospital norteamericano los lunes por la mañana evaluando los errores y aciertos de la semana. Actores como Ving Rhames (Misión: Imposible), Alfred Molina (Spider-Man 2), o Jamie Bamber (Galáctica) formarán parte de ella. ¿Por fin una serie de médicos donde veamos lo bueno y lo malo de la profesión o el enésimo culebrón donde se lían unos con otros mientras sufren por sus pacientes? Siendo idea del creador de Ally McBeal, David E. Kelley, no tengo grandes esperanzas. (TNT)

Publicar un comentario

0 Comentarios