MEGABANNER

DESCUBRE LA NUEVA CAMARA LUMIX G5 DE PANASONIC

Panasonic revoluciona de nuevo el mundo de la fotografía, con el lanzamiento de nuevos modelos de su cámara LUMIX G5. Como demostración de las extraordinarias prestaciones de estos nuevos equipos, tres reputados fotógrafos se han apartado para esta ocasión de sus ámbitos de trabajo y se han embarcado en descubrir nuevos entornos a los que no estaban acostumbrados. 

Los agrestes paisajes de Islandia, elegidos para rodar producciones cinematográficas como Prometheus, Thor: The Dark World o series como Juego de Tronos, son visitados por la fotógrafa de moda Mel Karch; Christian Stoll, especializado en fotografía arquitectónica, descubre la luz y las gentes de la isla de Sicilia; Andy Barter abandona la quietud de la fotografía de bodegones para adentrarse en las bulliciosas calles de Estambul, también plató de innumerable films.

Panasonic fue la primera marca de máquinas fotográficas en lanzar al mercado en 2008 una Cámara Cuatro Tercios, insignia de su gama de equipos con objetivos intercambiables. Podéis disfrutar de las maravillosas instantáneas de estos tres fotógrafos en la página oficial de Panasonic.

Contenido patrocinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios