MEGABANNER

THOR: THE DARK WORLD, HABLA CHRIS HEMSWORTH. ¿MS. MARVEL EN LOS VENGADORES 2? ACTRICES PARA EL PAPEL

El actor Chris Hemsworth ha dado una entrevista para la revista Prestige Hong Kong. Dado que últimamente no para de enganchar un éxito con otro, como Thor Los Vengadores o Blancanieves y el Cazador, la entrevista trata todos los ámbitos de su vida, incluyendo su reciente hija con Elsa Pataky. Nosotros os hemos seleccionado lo que interesa en este blog, el
rodaje de Thor: The Dark World. Sobre cual es su impresión de trabajar con el director Alan Taylor, procedente de Juego de Tronos,  su respuesta fue la siguiente:

"Me encanta la forma en la que añade un increíble elemento orgánico en un mundo de fantasía como el de Juego de Tronos, y pienso que es algo de lo que esta película se puede beneficiar. Está basado en la realidad, no importa la mitología o la ciencia ficción que pueda parecer. Hay una verdad bajo todo eso. Ahora que estoy trabajando con él, me doy cuenta de que no quiere que Thor y los asgardianos parezcan una raza diferente o como dioses. El quiere que sea fácil identificarse"
VENIR DE JUEGO DE TRONOS ES EL MEJOR CURRICULUM PARA DIRIGIR THOR: THE DARK WORLD
También nos enteramos de que su hermano Liam intentó hacerse con el papel de Thor, pero que no supuso un enfrentamiento entre ellos. Sobre el éxito de Los Vengadores y Thor, de la primera dice que es emocionante que le vengan los niños diciendo que la han visto 10 veces, y sobre Thor, que gracias a ella puede elegir en la industria. (Fuente: Prestige Hong Kong)

No tenemos muy claro si esto es una noticia, o el enésimo invento de un tabloide británico para llenar un hueco en su impresión. Según el Daily Mail, Carol Danvers, Ms. Marvel, aparecería en la segunda parte de Los Vengadores. Es más, ya habría dos actrices en liza por el papel, Emily Blunt y Ruth Wilson, ambas británicas. Blunt ya lo intentó para ser La Viuda Negra y Peggy Carter. El camino al casting al menos se lo debe saber de memoria. Dado el nivel de estas publicaciones, le valoraremos que no hayan dicho que pelean por Wonder Woman para salir en Los Vengadores 2. Ms. Marvel no es tampoco muy conocida fuera del mundo de los cómics, así que veremos a donde lleva este rumor por el "papel femenino más deseado de Hollywood". (Fuente: Daily Mail)

EMILY BLUNT Y RUTH WILSON. NINGUNA NI RUBIA NI VOLUPTUOSA

Publicar un comentario

0 Comentarios