MEGABANNER

THE WALKING DEAD: NUEVO CLIP DEL EPISODIO 3X03 "WALK WITH ME". LAS ESTADISTICAS MORTALES DE LA SERIE. PORTADAS ALTERNATIVAS DE THE WALKING DEAD MAGAZINE

Tenemos nuevo vídeo subtitulado al castellano del episodio tercero de la nueva temporada de The Walking Dead, en el que podemos echar el primer vistazo al regreso de Merle Dixon (Michael Rooker) a la serie. El clip nos muestra a Michonne (Danai Gurira) y Andrea (Laurie Holden) con vendas en los ojos siendo conducidas al pueblo de Woodbury.
(Fuente: SpoilerTV)



Para aquellos que tengan curiosidad acerca de las estadísticas de caminantes eliminados, las armas utilizadas y los personajes fallecidos en las dos primeras temporadas de The Walking Dead, os dejo con este gráfico donde se detallan todas esas cifras. Abrid las imágenes en una nueva pestaña del navegador si queréis verlas ampliadas. (Fuente: Virgin Media)




Hoy se pone a la venta The Walking Dead Magazine, una revista imprescindible para todos aquellos que se consideran auténticos fans tanto de los cómics de Kirkman como del show de AMC. Este primer número cuenta con nueve portadas diferentes, realizadas por el dibujante Charlie Adlard y coloreadas por Cliff Rathburn. La revista está disponible, aparte de en papel, para iPad, Nook y Kindle Fire. (Fuente: EW)









Publicar un comentario

0 Comentarios