MEGABANNER

¿QUE PERSONAJES DEL UNIVERSO DC VEREMOS EN LA SERIE ARROW? PROMO DEL EPISODIO 1X03 "LONE GUNMEN"

Los creadores de Arrow ya han dicho por activa y por pasiva que no veremos seres dotados con superpoderes en la serie de la CW. Sin embargo, dado el éxito cosechado en el estreno del show, no descartan el presentar a algunos personajes del Universo DC convenientemente "modificados" para que encajen en el tono realista de Arrow. El productor Marc
Guggenheim dice que podrían encontrar una manera de reinventar esos personajes y temas en este universo paralelo:
"Estamos imaginando un Universo DC con personajes sin superpoderes, pero eso no quiere decir que en nuestro universo paralelo no haya una Metrópolis o una Gotham City. Hay referencias a lugares como Corto Maltese (una isla desgarrada por la guerra a la que se hacía referencia en el primer Batman de Burton) o la nación de Markovia. Habrá que escuchar y observar cuidadosamente si eres un fan de los cómics, porque algunas de las referencias son muy sutiles y se les pasarán a un montón de gente."
"Una de las cosas que hemos hecho, sobre todo porque somos fans, es que hemos lanzado un montón de huevos de Pascua para los más fans. Si eres un gran fan del universo de DC Comics, podrás ver un montón de nombres y lugares familiares: Hamburguesas Big Belly, una cadena de hamburgueserías de los cómics de Superman, aparece en nuestro programa regularmente y tenemos uno de sus locales como uno de nuestros decorados. "

Andrew Kreisberg, también productor de la serie, ha avanzado que, aunque seguramente no veremos personajes tan fantásticos como Superman, Batman (¿Batman fantástico?), Green Lantern o Wonder Woman, si que podemos esperar ver a otros poco conocidos del Universo DC u otros creados en especial para Arrow. Solo en el primer episodio de Arrow he encontrado más guiños al Universo DC que los que pude ver en la película de Los Vengadores al Universo Marvel. Y veremos si la serie S.H.I.E.L.D. que está desarrollando Joss Whedon, donde los protagonistas van a ser creados ad hoc para el show, es capaz de contentar a los fans introduciendo cameos, referencias o personajes poco conocidos del Universo Marvel, algo que personalmente pongo mucho en duda que vaya a suceder.

Os dejo con la promo del tercer episodio de la serie, titulado "Lone Gunmen", en el cual veremos por vez primera en la pequeña pantalla al villano Deadshot, sin contar su aparición en Smallville, claro. 



Fuente: THR, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios