MEGABANNER

NUEVO CASTING EN LA SERIE S.H.I.E.L.D. ARROW, PROMO DEL EPISODIO 1X04. NOVEDADES SOBRE THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3

La actriz Ming-Na (Urgencias, Eureka) es la última incorporación a la serie S.H.I.E.L.D., de Joss Whedon. La actriz asiática interpretará a la agente Melinda May, una mujer dañada por sus experiencias en combate, toda una experta como piloto y en el manejo de las armas, la cual siempre ha ido más allá de lo que el deber le pedía. El papel que en principio iba a encarnar
Ming-Na iba a ser el de la agente Althea Rice, "Calvario", aunque no hay noticias sobre la razón del cambio. (Fuente: Deadline)

LA ACTRIZ CHINO-NORTEAMERICANA MING-NA

Hay buenas noticias en torno a la serie Arrow, pues la cadena CW ha encargado temporada completa, lo cual quiere decir que están contentos con los datos de audiencia. Su otro gran estreno, La Bella y la Bestia, no consigue temporada completa aunque han sido encargados tres nuevos capítulos. Según TVLine, en el episodio 4, nuestro héroe podría ver comprometida su identidad secreta no por una sino por varias personas que conocen lo que ha estado haciendo desde que volvió de entre los muertos. A continuación, la nueva promo de dicho episodio, titulado "An Innocent Man". (Fuente: Youtube, Deadline)



Parece que los fans de The Walking Dead pertenecientes a la comunidad gay no están muy contentos con la decisión de omitir a dos personajes de los cómics en esta tercera temporada de la serie. Me refiero a dos de los presos que el grupo de Rick encuentra en la prisión, Dexter y Andrew, un pareja homosexual que los responsables de la serie han decidido obviar aduciendo coincidencias en el nombre respecto a otras series como Dexter. ¿Ha habido una cierta censura autoimpuesta por parte de los responsable del show o su exclusión es como la de otros muchos personajes que aparecen en en los cómic pero no en la serie? Personalmente me inclino por lo segundo, habida cuenta la cantidad de parejas homosexuales masculinas y femeninas que aparecen en multitud de series, tanto en cadenas de cable como generalistas. (Fuente: Blastr)

LOS RECLUSOS DEXTER Y ANDREW, CENTRO DE LA POLÉMICA

Lo que si parece que vamos a ver de los cómics fielmente reflejado en la serie es cierta imagen que los fans de la obra de Robert Kirkman reconocerán en cuanto salga en la pantalla. Según las escenas mostradas en los trailers y cierta foto promocional de El Gobernador sentado en una butaca con la mirada perdida al frente, la icónica imagen bien podría ser la siguiente. (Fuente: TVLine)

CLIC PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

0 Comentarios