MEGABANNER

LA NUEVA PELICULA DE MASTERS DEL UNIVERSO, ¿REALISTA? GUILLERMO DEL TORO, EL HOBBIT Y OTROS PROYECTOS DE CIENCIA FICCION

¿Podría tener éxito una nueva adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de animación He-Man y los Masters del Universo? Parece que eso es lo que piensa Sony Pictures, propietaria de la franquicia, según revela el realizador Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation), el cual ha dicho que el guión escrito por Richard Wenk (Los Mercenarios 2, 16 Blocks) que le
han presentado es muy bueno, con un "enfoque fresco" y con una "aproximación inesperada" a la mitología de los dibujos animados. Chu habla de unos personajes "asentados en la realidad" y "profundos", algo difícil de imaginar si tenemos en cuenta el tono fantástico original de la serie animada. (Fuente: Celebuzz)

Guillermo del Toro ha anunciado que la serie sobre Hulk lleva parada 8 meses. "Todo lo que dicen es que estamos esperando a un escritor", ha declarado el atribulado realizador mexicano. Sobre un posible tercer film de Hellboy, del Toro ha dicho que es difícil encontrar financiación para un film que estima podría costar entre 130 y 150 millones de dólares, teniendo en cuenta que la historia trataría sobre el protagonista convirtiéndose en "La Bestia del Apocalipsis." (Fuente: Comic Book Movie)

HELLBOY 3, LA PELÍCULA QUE NUNCA LLEGA

Seguimos con el realizador mexicano, del cual las malas lenguas aseguran que no quiso embarcarse en el proyecto de El Hobbit porque dudaba que le permitieran imprimir su estilo personal a una franquicia que ya había comenzado otro director, Peter Jackson, con las inevitables comparaciones que ello hubiera acarreado. ¿Hubiera sido la de del Toro una mejor película que las que está desarrollando Jackson? Nunca lo sabremos. (Fuente: THR)

Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) dirigirá The Juliet, un film de ciencia ficción para la Sony basado en el relato corto de Alfred Bester "Fondly Fahrenheit". Será una historia de amor de dos fugitivos en el espacio, como Bonnie and Clyde, pero con el tono de la saga Bourne(Fuente: Deadline)

DÍPTICO DE TIM WHITE PARA DOS NOVELAS DE ALFRED BESTER

Publicar un comentario

0 Comentarios