ESPECTACULARES IMAGENES DE LAS ARMADURAS IRON PATRIOT Y MARK XLVII EN EL RODAJE DE IRON MAN 3

Impresionantes son las fotos que nos llegan desde el rodaje de la tercera entrega de la saga Iron Man. En las fotos que han aparecido hoy vemos a la armadura Mark XLVII junto a la que claramente es la de Iron Patriot, o Acero de Detroit, como queráis llamarla. Yo me inclino a pensar que el diseño y colorido es más parecido a la que lucia Norman Osborn en la colección
de cómics Vengadores Oscuros que a Acero de Detroit, esta última creación de industrias Hammer, cuyo aspecto recuerda más al típico robot del manga y anime japonés que a una armadura. (Fuente: Daily Mail, Collider)

¿APARCADAS JUNTO A LAS MOTOS?
MUCHOS FANS NO ESTÁN CONTENTOS CON EL COLORIDO DE LA MARK XLVII
¿ QUIZÁS DEMASIADO DORADA?
GUSTE MÁS O MENOS, LA ARMADURA ES IMPRESIONANTE
EL ASPECTO DE LA ARMADURA SORPRENDE POR SU REALISMO... Y SIN POST-PRODUCCIÓN
El día de ayer también supuso la vuelta a la filmación del actor Robert Downey Jr., tras la convalecencia por su reciente lesión. Downey se incorporó, según las fotos, con bastantes ganas a las labores de rodaje que se están llevando a cabo en una localidad de la costa de Florida. (Fuente: Newscom)

PARECE QUE ROBERT DOWNEY ECHABA DE MENOS EL RODAJE DE IRON MAN 3
LA IRON PATRIOT, CUBIERTA, SOLO MOSTRANDO SU LANZACOHETES

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]