MEGABANNER

ANUNCIADA LA FECHA DE ESTRENO DEL HOMBRE HORMIGA

Sin duda la noticia del día en lo que a adaptaciones de cómics a la gran pantalla se refiere es el anuncio de la fecha de estreno de la película de Marvel Studios El Hombre Hormiga. La fecha elegida es el 6 de noviembre de 2015, una fecha tan absurdamente lejana que casi considero una temeridad el propio anuncio. No acaban aquí las noticias sobre los próximos estrenos
Marvel, pues también se confirma que tanto Iron Man 3 como Thor: El Mundo Oscuro serán en 3D. Ambas películas mantiene su fecha inicial de estreno, el 3 de mayo de 2013 la primera, y el 8 de noviembre de 2013 la segunda. La fecha de estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno permanece igual, el 4 de abril de 2014, así como Guardianes de la Galaxia, que confirma este título y el estreno, el 1 de agosto de 2014. Ni esta última ni la del Capi se han anunciado todavía que se vayan a estrenar en 3D.

LA CREATIVIDAD DE LOS FANS NO CONOCE LÍMITES: HAK PYM FRENTE A ULTRÓN

Esta ensalada de fechas significa que la película sobre el Hombre Hormiga será la primera de la Fase 3 planificada por Marvel Studios, pero dicha Fase 3 iba a dar comienzo con la secuela de Los Vengadores el 1 de mayo de 2015, y no veo esta película en la lista ofrecida a los medios. ¿Acaso se espera un retraso en la fecha de estreno de Los Vengadores 2 que aun no se quiere anunciar? Esto rompería la tónica de los estudios Disney de estrenar dos películas Marvel al año, aunque lo más probable es que la ausencia en esta lista de la secuela de Los Vengadores se deba a factores que no conocemos.

Fuente: SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios