MEGABANNER

THE NEW NORMAL: LA CRITICA

Esta telecomedia que se emitirá en NBC, trata sobre una familia que no tiene nada que ver con la imagen tradicional. En ella, conocemos a una pareja homosexual con éxito en la vida y bien avenida, David (Justin Bartha) y Bryan (Andrew Rannells). Su buena relación les lleva a tener ganas de un bebe, para lo que necesitarán una madre de alquiler. Es aquí donde
entra Goldie (Georgia King), una chica que fue madre adolescente y cuya vida personal acaba de saltar por los aires. Aprovecha ese momento para junto a su hija buscar nuevos objetivos y propósitos. Por desgracia, su desagradable, racista, homófoba y amargada abuela, Jane (Ellen Barkin) se cree con derecho  a opinar sobre sus decisiones.


VEREMOS CÓMO SE VAN DESARROLLANDO LAS RELACIONES ENTRE ELLOS
Es difícil aventurar cómo le irá a esta serie viento tan solo el piloto filtrado de 22 minutos. La mano del director del mismo, Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), se nota en el exceso de algunos personajes, pero no es de sus producciones mas histriónicas. La referencia a Modern Family es inevitable.  No tiene el movimiento de cámara mareante de ésta, pero si la idea de contarnos la vida de una familia rompiendo los esquemas tradicionales y alejada del almíbar de los años 80 y 90. Lo que si parece ya una tradición, es que todas las parejas homosexuales televisivas estén formadas por chicos de clase muy alta, excelentes personas, cultas y con una relación envidiable. Digo yo que habrá de todo, exactamente igual que con los heterosexuales. La pareja gay, destacando a Bryan, y Goldie son los más entrañables del episodio. Los que dan la nota exagerada son Jane, la hija de Goldie, llamada Shania (Bebe Woods), que recuerda a la niña de Little Miss Sunchine, y Rocky (Nene Leakes). Resultan forzadas y chirrían un poco. Jane, la abuela,  debería ser más divertida por lo excesivo de sus comentarios, pero resulta repelente y odiosa. Odiosa no del modo en que quieres saber más de ella, sino odiosa en plan "me sobra y no quiero que aparezca".  La niña apunta maneras para ser más madura que su madre y parece un embrión de friki. Rocky parece la excusa para que la actriz que la interpreta aparezca, pues es una celebridad en USA por varios realities y en Glee como actriz.

MOMENTO QUE MARCARÁ TODA LA SERIE
A pesar de que no esté bien llevado el momento de la revelación de Goldie sobre su marido, que aparece retratado de una manera demasiado simple, y que deberían pulir algunas cosas, resulta lo suficientemente entretenido como para querer ver el episodio siguiente. Los diálogos no te hacen reir, (salvo el momento que aparece una conocida estrella), pero si te permiten seguir la historia con cierto interés. Si consiguen desarrollar los personajes lo bastante bien, y que las situaciones cómicas abunden, quizás NBC haya conseguido un acierto al menos esta temporada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios