MEGABANNER

DOS NUEVOS CASTINGS PARA THOR: EL MUNDO OSCURO. POSTERS DE LA EDICION BLU RAY DE LOS VENGADORES

Thor: El Mundo Oscuro a añadido dos nuevos actores al reparto, Clive Russell (Sherlock Holmes) y Richard Brake (Batman Begins). El primero interpretará a Tyr Odinson, el dios de la guerra hermano mayor de Thor. Brake encarnará a un Einherjar, uno de los oficiales asgardianos a las órdenes del Dios del Trueno. En los cómics Marvel, los Einherjar son guerreros habitantes
de Valhalla, los cuales pasan el tiempo entre fiestas y contiendas, esperando el día de la batalla final del Ragnarok para luchar al lado de los Aesir, el otro nombre con que son conocidos los asgardianos. (Fuente: Deadline, Marvel Wiki)

CLIVE RUSSELL (JUEGO DE TRONOS) ENCARNARÁ A TYR, HERMANO DE THOR
RICHARD BRAKE SERÁ UNO DE LOS EINHERJAR, LOS GUERREROS ETERNOS 
Marvel ha lanzado una serie de cuatro pósters con motivo del lanzamiento del blu ray y DVD de Los Vengadores. El primero de ellos es gratuito mientras que los otros tres costarán el módico precio de 19,99 dólares más gastos de envío. Si no queréis contribuir a engrosar aun más las arcas de Kevin Feige y los jefazos de la Disney aquí os dejo con los pósters que, con una buena impresora, nos pueden salir mucho más baratos. (Fuente: SlashFilm)






Publicar un comentario

0 Comentarios