MEGABANNER

BEAUTY AND THE BEAST, FRINGE, SPARTACUS Y OTRAS NOTICIAS SOBRE SERIES

La ABC ha dado vía libre a la serie de Ronald Moore, el creador de Galáctica, basada en la película de 2001 Destino de Caballero (A Knights Tale). La serie permanecerá fiel a la premisa y el estilo de la película protagonizada por el fallecido Heath Ledger, con una banda sonora con música actual. Ya que Ron Moore ha visto como uno tras otro de sus proyectos televisivos
se iban al traste (la abortada Distrito 17, la cancelada Cáprica) ha decidido aceptar este encargo, algo alejado de sus temáticas habituales. Lo último que supimos de Moore fue su implicación en el guión de la secuela de Yo Robot para la Fox. (Fuente: Deadline, iMBD)

La cadena CW ha lanzado una promo de su serie La Bella y la Bestia, en la que descubrimos algo más del pasado de Vincent Keller (Jay Ryan) y de como llegó a convertirse en la Bestia, alejándose del tono fantástico que tenía la serie original de los 80´s y adentrándose en los terrenos de la ciencia ficción. La Bella y la Bestia se estrena el próximo 11 de octubre. (Fuente: Youtube)



La CW apuesta fuerte por los cuentos y la fantasía, pues ha ordenado el desarrollo de "Wunderland", una serie que re-imagina la historia de Alicia en el País de las Maravillas en forma de drama policíaco. La acción transcurriría en la ciudad de Los Angeles actual, cuando una joven detective descubre todo un submundo oculto bajo la ultra-moderna metrópoli. "Wunderland" viene a sumarse a otros proyectos de la cadena como un drama adolescente con tintes monstruosos, una serie sobre Sleepy Hollow y, por supuesto, la nueva y esperada adaptación de Wonder Woman a la pequeña pantalla. (Fuente: THR)

Os dejo con un nuevo póster de la temporada final de Fringe que comienza a emitirse el próximo 28 de septiembre. (Fuente: TVGuide)

CLIC PARA AMPLIAR
The Big Bang Theory ha sido la gran olvidada en la edición de los premios Emmy que se celebró anoche, en favor de otras comedias como Dos Hombres y Medio o Modern Family. La portada de la revista Entertainment Weekly ha dedicado su portada de esta semana a esta serie, cuya sexta temporada comienza a emitirse en la CBS el próximo jueves 27 de septiembre. (Fuente: EW)


Para finalizar con este repaso al mundo de las series, os dejo con un vídeo making of de la temporada final de Spartacus, la cual recibe el nombre de War of the Damned. En esta temporada final, los hombres del líder tracio abandonan definitivamente Capua emprendiendo su viaje definitivo hacia la libertad. (Fuente: HuffpostTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios