MEGABANNER

¿VEREMOS A BATMAN EN LA SERIE ARROW? COLIN FARRELL, DISPUESTO A SER BRUCE WAYNE EN EL REBOOT DE LA SAGA. NUEVO TRAILER DE DOCTOR WHO, TEMPORADA 7

El productor de la serie ArrowMarc Guggenheim (No Ordinary Family), respondiendo preguntas acerca de si veremos muchos personajes del Universo DC en el show, habló vagamente acerca de ello. Su respuesta se resume básicamente en que no van a esperar mucho para mostrar los personajes que pueden incluir en el show y que eso es algo que el desea ver aparecer en la
serie. Sobre el personaje que más nos importa a todos, BatmanGuggenheim es optimista acerca de poder incluirlo en Arrow. Durante diez temporadas, la Warner no permitió que el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger apareciera en Smallville, seguramente una circunstancia derivada de la trilogía de Nolan. Ahora que el director británico ha cerrado su ciclo cinematográfico, ¿veremos por fin al Cruzado Enmascarado en la pequeña pantalla? (Fuente: IGN TV)


Colin Farrell, en una entrevista concedida como promoción de su película Desafío Total, ha respondido la pregunta de si estaría dispuesto a interpretar a Bruce Wayne en un posible reboot cinematográfico del personaje. Recordemos que Farrell ya se barajó como casting para la película Batman Vs. Superman la cual, obviamente, nunca se llegó a producir. El actor se muestra interesado aunque puntualiza que quizás  lo peor serían las comparaciones con la interpretación de Christian Bale en la saga de Nolan. ¿Qué actor diría no a interpretar a Bruce Wayne/Batman? Sin duda, la pregunta del entrevistador no es el colmo de la originalidad. (Fuente: IGN)

Este mes comienza a emitirse la séptima temporada de Doctor Who y ha sido lanzado un explosivo segundo trailer en el que vemos desde dinosaurios, hasta daleks, todo un festín para los amantes de tan mítica serie. (Fuente: Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios