MEGABANNER

THE WALKING DEAD: CALENDARIO DE LA TEMPORADA 3. 5 DETALLES ACERCA DE LA TEMPORADA 2 DE AMERICAN HORROR STORY

Se ha dado a conocer la programación de la tercera temporada de The Walking Dead, la cual constará de 16 episodios, que comenzarán a emitirse el 14 de octubre. Robert Kirkman, a través de twitter, ha anunciado que, como en la temporada anterior, también tendremos un final de mid-season, es decir, en octubre se emitirán ocho episodios mientras que el resto no los
veremos hasta una fecha no determinada del próximo año. Esta temporada también vendrá acompañada por websodios que, esperemos, podamos ver con menos dificultades que los anteriores, los cuales tuvieron una distribución restringida solo para el público norteamericano y que, si no es por páginas y blogs como este, no habrían podido ser disfrutados por los fans de habla hispana. (Fuente: Twitter)

Pasamos a otra serie de horror aunque de un estilo bien diferente a The Walking Dead. me estoy refiriendo a American Horror Story, cuya segunda temporada (¿podemos hablar de segunda temporada o más bien de una serie completamente nueva?) llega este octubre al canal estadounidense FX. Ryan Murphy, creador de la serie, ha revelado en un encuentro con los fans vía twitter cinco detalles acerca de la historia que nos contarán en la nueva temporada.

EL CANTANTE DE MAROON 5, ADAM LEVINE, LA NUEVA ADQUISICIÓN PARA EL SHOW

Murphy asegura que la nueva temporada, que consta de 13 episodios, podrá verse independientemente de si has visto o no la primera pues no guardarán ningún paralelismo, tan solo algunos actores que interpretarán papeles distintos a los anteriores. Recordemos que los que actores que repiten son Jessica Lange,  Zachary Quinto (Star Trek), Sarah Paulson (Deadwood), Evan Peters y Lily Rabe, mientras que en el nuevo elenco están nombres como Adam Levine, Jenna Dewan (The Playboy Club), Clea DuVall (Héroes), James Cromwell (24), Mark Consuelos (Mi Super Ex-Novia), Chloë Sevigny (Big Love), Joseph Fiennes (Camelot) y Chris Zylka (The Amazing Spider-Man).

El creador del show ha indicado que los actores que repiten interpretarán personajes que son polos opuestos a los que interpretaron en la primera temporada, excepto el de Jessica Lange, que será medio villana medio heroína. También revela que el segundo episodio estará centrado en la fiesta de Halloween, igual que en la primera temporada, por lo que podemos pensar que los nuevos capítulos podrían comenzar a emitirse el 24 de octubre, para que el segundo episodio coincida con dicha festividad.

Si en la primera temporada uno de los elementos perturbadores y terroríficos era el hombre del traje de cuero, en estos nuevos episodios dicho papel recaerá en el hombre de la cara ensangrentada. En cuanto a los títulos de crédito, que daban muchas indicaciones acerca de la temática de los primeros episodios, en la nueva temporada habrá nueva secuencia de apertura, esperemos que tan inquietante como la anterior. 

Fuente: TVGuide, Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios