MEGABANNER

PROMETHEUS: IMAGENES DE UNA ESCENA ELIMINADA. DETALLES DE LA EDICION EN BLU RAY

Parece que el lanzamiento en blu ray del film Prometheus nos depara muchas sorpresas. Si hace unas semanas se daba a conocer el listado de escenas eliminadas que serían incluidas en el blu ray, cuya duración total sumaba casi 40 minutos, 15 de ellos del tramo final de la película, hoy han surgido nuevas imágenes desechadas del montaje final. En dichas
imágenes vemos una escena creada por CGI, concretamente el momento en el que el geólogo Fifield (Sean Harris) vuelve a la nave mutado en algo monstruoso. La escena fue desarrollada para ser incluida en el film en el caso de que Ridley Scott no estuviera convencido de la efectividad de los efectos de maquillaje tradicionales, pues el realizador británico intentó utilizar efectos prácticos por encima de los generados por ordenador siempre que le fuese posible. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.




Se ha dado a conocer la portada definitiva de la edición en blu ray y DVD de la película, así como la edición especial Prometheus to Alien: The Evolution, un estuche que incluirá todas las películas de la saga. En EE.UU., las ediciones en blu ray y DVD se pondrán a la venta el próximo 11 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar al 12 de diciembre para que lleguen a los comercios. Os dejo con las imágenes.

IMAGEN DE UN "INGENIERO", ELEGIDA COMO CUBIERTA DEL BLU RAY
CUBIERTA DEFINITIVA DEL BLU RAY DE PROMETHEUS
CONTENIDO DEL ESTUCHE PROMETHEUS TO ALIEN: THE EVOLUTION
CUBIERTA DE LA EDICIÓN EN BLU RAY DE PROMETHEUS TO ALIEN
EN LA EDICIÓN EN DVD EL "INGENIERO" NO ESTÁ EN EL PUESTO DE MANDO

Fuente: Cinefex, Twitter, weylandinvestors.com, mubis.es, prometheusnews.net

Publicar un comentario

0 Comentarios