MEGABANNER

THE TEN O´CLOCK PEOPLE, EL NUEVO FILM DE TERROR DE STEPHEN KING. CARRIE: VIDEO DEL RODAJE. NUEVAS IMAGENES DE EL HOBBIT Y PORTADA DE EMPIRE

Tom Holland (Noche de Miedo, Muñeco Diabólico) volverá a dirigir un film basado en una historia corta de Stephen King, The Ten O´Clock People (1993). La historia comienza cuando un tipo descubre que es capaz de ver la monstruosa naturaleza de muchos de los que ostentan posiciones de poder en nuestra sociedad, incluido el vice-presidente de los EE.UU.
Plena actualidad, vamos. La historia recuerda mucho la película de John Carpenter Están Vivos (1988), en la que el protagonista era capaz de ver con la ayuda de unas gafas especiales que mucha gente son en realidad extraterrestres que quieren esclavizarnos. Lo más sorprendente de todo es que el film de Carpenter está basado en un relato de Ray Nelson titulado, adivinen, Eight O’Clock in the Morning. ¿Homenaje o plagio de Stephen King al relato de Nelson? (Fuente: THR, Wikipedia)

Y hablando de Stephen King, os dejo con un vídeo del rodaje del remake de Carrie, con Chloe Grace Moretz (Hugo) encarnando a la desgraciada muchacha que interpretara Sissy Spacek en el film de Brian de Palma de 1976. (Fuente: Youtube)



Del terror pasamos a la fantasía, con la nueva portada de la revista Empire, dedicada a El Hobbit. Os dejo con ella y un par de nuevas imágenes del film, el cual podría ser el primero de una trilogía, según declaraciones recientes de Peter Jackson.  (Fuente: Empire)





Publicar un comentario

0 Comentarios