MEGABANNER

ROBOCOP: VIDEO VIRAL DE OMNICORP. POSTER DE PACIFIC RIM CON UN PRIMER VISTAZO A LOS GIGANTESCOS ROBOTS JAEGERS

El remake de RoboCop se une a la moda de la publicidad viral, con una página web en la que la corporación Omnicorp nos muestra sus últimos avances en armamento, incluyendo el familiar robot centinela ED-209. Los guionistas de la nueva película han querido mantener tanto el nombre de la poderosa compañía creadora de la tecnología RoboCop como el del
desastroso robot vigilante ED-209. RoboCop está protagonizada por Joel Kinnaman en el papel del agente Murphy, Gary Oldman como el científico creador de RoboCop, Samuel L. Jackson como Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación y Hugh Laurie (House) como Presidente de Omnicorp. La película del realizador brasileño Jose Padilha (Tropa de Elite) tiene previsto su estreno en verano de 2013. (Fuente: THR, Youtube)


Hace unos días se filtraron nuevas imágenes de los protagonistas de la película Pacific Rim, del realizador mexicano Guillermo del Toro. Hoy se ha dado a conocer el teaser póster que será presentado en la próxima Comic Con que comienza la semana próxima en San Diego. El póster nos ofrece un primer vistazo a los Jaegers, los gigantescos robots que, pilotados por humanos, defenderán el mundo de los monstruos submarinos Kaiju. Probablemente Pacific Rim sea lo más cercano que veamos en pantalla grande a un film sobre Mazinger Z o Comando G. La película se estrena en USA el 12 de julio de 2013. (Fuente: Bleeding Cool)

CLIC PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

0 Comentarios