MEGABANNER

NUEVO CASTING PARA THE WOLVERINE, MAS ARTE CONCEPTUAL DE IRON MAN 3 Y THE AMAZING SPIDER-MAN 2 PODRIA QUEDARSE SIN DIRECTOR

Tras el descarte de Jessica Biel como la mutante Víbora en The Wolverine, la Fox está en conversaciones con la actriz rusa Svetlana Khodchenkova para el papel. Están siendo rápidos en reemplazar a Biel ya que el inicio del rodaje es inminente. Al parecer, el origen ruso de la actriz ha sido determinante para que encarne a la terrorista húngara
Víbora... Aparte, claro está, del dinero que Biel haya pedido por su papel en la película de James Mangold. (Fuente: Twitch Film)
APARTE DE POSAR EN PLAYBOY, SVETLANA HA APARECIDO EN EL TOPO,
JUNTO A TOM HARDY Y GARY OLDMAN

Ha surgido una nueva pieza de arte conceptual del film Iron Man 3, en la que vemos la nueva armadura Mark VIII presentada recientemente en la Comic Con. El diseño no está gustando demasiado a los fans del personaje, aunque es más que probable que con los retoques digitales y viéndola en acción la sensación de disgusto desaparezca. (Fuente: GeekTyrant)

DEFINITIVAMENTE LE SOBRAN TONOS AMARILLOS

El realizador Marc Webb podría no dirigir la segunda película del Hombre Araña, si se confirma que debe atender sus obligaciones contractuales con la 20th Century Fox. Parece que Webb aun debe un film a los estudios tras su película (500) Días Juntos, por lo que su implicación en la saga arácnida está en el aire. El proyecto de la Fox reservado a Webb bien podría ser la rumoreada película sobre Deadpool (Masacre) la cual supuestamente no tiene director. ¿Está la Fox obrando de manera oportunista? (Fuente: THR)

TRAS EL TRUÑO DE (500) DÍAS JUNTOS, WEBB NO LO HA HECHO NADA MAL CON THE AMAZING SPIDER-MAN

Publicar un comentario

0 Comentarios