MEGABANNER

DIAS DEL FUTURO PASADO, ¿SE CONFIRMA COMO TITULO DE LA SECUELA DE X-MEN: FIRST CLASS?

Mucho se ha rumoreado acerca de que la secuela de X-Men: First Class podría basarse en la mítica saga Días del Futuro Pasado (Uncanny X-Men #141-142 USA, enero y febrero de 1981). Pues bien, parece que las últimas noticias parecen confirmarlo, pues la web rusa Stark Industries, citando a una fuente llamada kinobusiness.com, así lo asegura. Hace un mes la
20th Century Fox tramitó el título "Días del Futuro Pasado" en el organismo que registra los títulos de los films, es decir el MPAA Title Registration Bureau. ¿Significa esto que la próxima película se basará en la historia clásica de Chris Claremont y John Byrne?

UNA PORTADA MIL Y UNA VECES HOMENAJEADA, COMO ESTA, OBRA DE WOBBLYONE
En aquel arco argumental de tan solo dos números, la acción se desarrollaba alternando el presente con una línea temporal futura en la que casi la totalidad de los mutantes y superhéroes en general habían sido eliminados por los robots Centinelas. Estos ingenios mecánicos dominan los EE.UU. y los pocos héroes supervivientes viven confinados en campos de concentración. La Patrulla X actual es puesta en guardia acerca de este posible futuro por la versión adulta de Kitty Pryde, la cual consigue llegar a ellos enlazandose mentalmente con su yo presente. El grupo tendrá que evitar que los atentados de la Hermandad de Mutantes Diabólicos den lugar a la cadena de acontecimientos que originen un futuro tan apocalíptico.

PORTADA DEL #142 DE UNCANNY X-MEN
La secuela está siendo escrita por Simon Kinberg (quien co-escribió X-Men: La Decisión Final y co-produjo First Class) junto a Matthew Vaughn y la guionista británica Jane Goldman (Kick-Ass). El rodaje comenzará a principios de año, después que Jennifer Lawrence termine de rodar The Hunger Games: Catching Fire. El estreno previsto para la secuela de X-Men: First Class es el 18 de julio de 2014.

Fuente: Stark Industries

Publicar un comentario

0 Comentarios