MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EL JUEVES, PRIMER TRAILER DE DREDD. NUEVA PROMO DE ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS Y SPOT DE THE AMAZING SPIDER-MAN

Por fin. Este jueves será lanzado el primer trailer de Dredd, según ha anunciado la productora Lionsgate vía Twitter. La película sobre el personaje creado por el guionista John Wagner y el artista Carlos Ezquerra se estrena el 21 de septiembre de 2012 en USA, aun sin fecha para España, y tendrá una calificación R, supuestamente por sus escenas de extrema violencia.
(Fuente: Comic Book Movie)

Si Dredd está pecando de una casi total ausencia de promoción (algo nos querrán ocultar), no sucede lo mismo con Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, que cada dos por tres lanza un spot, un trailer o, como en este caso, una promo detrás de las cámaras. La nueva película del director de Wanted se estrena el 22 de Junio en USA y el 20 de julio en España. (Fuente: Youtube)



Pasamos a otra película que, tras titubeos iniciales y una campaña publicitaria no muy bien enfocada, parece estar remontando el vuelo y creando la expectación que se le supone a un film sobre un personaje como Spider-Man. Esperemos que las expectativas se vean satisfechas. Os dejo con un nuevo spot televisivo alemán con alguna que otra nueva imagen. The Amazing Spider-Man se estrena el 3 de julio en USA y el 6 de julio en España. (Fuente: Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios