MEGABANNER

DEXTER, TEMPORADA 7: QUE PODEMOS ESPERAR, PRIMERA IMAGEN Y NUEVA INCORPORACION AL CASTING (SPOILERS)

Para aquellos que aun no han visto la sexta temporada de Dexter, lo que viene a continuación es todo un spoiler, así que mejor dejar de leer ahora mismo. De todas formas es algo que ha estado a punto de suceder al menos en un par de ocasiones en la serie pero que solo al final de la sexta temporada ha sucedido por fin, lo cual es casi un alivio para los seguidores de la serie
porque abre nuevas e interesantes líneas argumentales. La séptima temporada no empieza hasta otoño y retomará los sucesos de la temporada anterior justo donde nos dejaron, con Debra Morgan (Jennifer Carpenter), la hermana de Dexter (Michael C. Hall), descubriendo a este con las manos en la masa en pleno asesinato. 

UNA ESCENA QUE MUCHOS TEMÍAMOS... Y ANSIABAMOS

Al final de la estupenda sexta temporada, dejamos a Dexter encargándose de Travis (Colin Hanks), un asesino en serie alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en este show. Justo cuando Dexter remata su faena, es sorprendido por su hermanastra Debra. De si esto va a ser resuelto de una forma facilona y que nadie va a creerse, eso está por ver. Si los responsables de la serie piensan que los fans vamos a tragarnos que Debra, un personaje que no tiene un pelo de tonto, va a creerse las explicaciones de su hermano, van listos. "Los espectadores podrían pensar que vamos a evitar ese momento de Debra entrando y viendo a Dexter clavando el cuchillo en el pecho de Travis, pero es justo lo contrario", ha dicho el productor ejecutivo de la serie, Scott Buck. "Ella ahora tiene que lidiar con lo que ha visto y con lo que ella sabe. Y ello la forzará a defenderse y definirse a si misma."

CARPENTER LUCIENDO UN LOOK AL QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN DEXTER

Otra de las cosas sobre las que los responsables de la serie no van a pasar de puntillas es sobre los sentimientos no precisamente fraternales que Debra siente por su hermano adoptivo, pero hermano, al fin y al cabo. "Es irónico que la gente esté de acuerdo con Dexter apuñalando a sus víctimas en el corazón pero esté avergonzada con este romance", dice Buck en alusión al amor incestuoso de Debra hacia su hermanastro. Buck avanza que no evitarán ahondar en esos sentimientos en la nueva temporada.

Una de las novedades de la temporada es que no tendrá solo un gran villano, sino varios. Uno de ellos será un jefe de la mafia rusa llamado Isaac (Ray Stevenson, Volstagg en Thor), el cual será  especialmente psicópata. Otra de las incorporaciones al casting de la nueva temporada es Katia Winter, un actriz sueca semidesconocida que encarnará a una bailarina de striptease en un club regentado por el personaje que interpreta Jason Gedrick (Luck).

La temporada séptima de Dexter comienza a emitirse en USA el domingo 30 de septiembre de 2012.


Fuente: TVGuide, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios