MEGABANNER

LOS VENGADORES: ¿SERA EL AGENTE COULSON LA VISION EN LA PROXIMA PELICULA? (SPOILERS)

La película Los Vengadores está dando para mucho y como muestra, la teoría que la cadena MTV ha presentado en su página web. Según ellos, cierto personaje de la película de Whedon podría retornar en siguientes películas en forma de androide, más concretamente como ¡La Visión! Bueno, debo asumir que todo el mundo ya ha visto Los Vengadores (si no
sois japoneses, claro, porque allí se estrena el 17 de agosto), al menos todo aquel que se pueda considerar a sí mismo amante de los cómics, así que no me andaré por las ramas. Según la MTV, el agente Coulson (Clark Clegg) podría convertirse en la Visión en base a los siguientes puntos, algunos de ellos más que discutibles:

  • Los señuelos dotados de vida o androides de aspecto idéntico a sus homólogos humanos existen en las películas del Universo Marvel, pues son mencionados en Iron Man 2 y Los Vengadores. Los sintezoides serían otro tipo de robots casi humanos que son mencionados en Capitán América: El Primer Vengador. Los de MTV suponen que si hay tecnología capaz de fabricar robots tan perfeccionados, la Visión podría estar a la vuelta de la esquina. Bueno, de ahí a que el agente Coulson pudiera "renacer" con un cuerpo sintético va un largo trecho.
EL TIPO ERA FRÍO, PERO NO COMO PARA SER UN ROBOT
  • La MTV especula con que el carácter sereno y calculador de Phil Coulson lo hace un candidato perfecto para encarnar un robot. He aquí otro punto flaco de la teoría que tratan de colar. Porque Coulson sea un tipo flemático, ¿eso lo convierte en candidato perfecto para que su mente sea transferida a un cuerpo sintético? También argumentan que Coulson planeó su muerte con Nick Furia para motivar a Los Vengadores... ¿De dónde han sacado esa absurda idea?

  • Al principio del film, Coulson entra en la Torre Stark aparentemente sin ninguna dificultad, pasando a través de todo el sofisticado sistema de seguridad inventado por Tony Stark, con notable sorpresa por parte de este último. Según MTV, eso podría haber sido posible gracias a que Coulson es un androide capaz de alterar su densidad molecular y pasar a través de los sistemas de detección sin dispararlos. ¿No es una explicación más sencilla que Coulson dispusiera de algún tipo de dispositivo o autorización de alto rango que le otorgara el privilegio de pasar a través de sensibles detectores de presencia?
COULSON ENTRANDO EN LA TORRE STARK... O ESO PIENSAN ALGUNOS
  • Nick Furia, tras la muerte de Coulson afirma: "He perdido mi único ojo bueno". ¿Qué quiere decir con esto exactamente? Probablemente se refería a que el agente era algo así como la mano derecha de Furia, más que su ojo sano. Las especulaciones de la MTV van un poco más allá y aseguran que Coulson era, literalmente, el ojo de Furia, y todo lo que veía aquel podía ser visto también por el Director de S.H.I.E.L.D., como si de una cámara de vídeo viviente se tratara. Así, el nombre en clave de Coulson sería La Visión... Un poco traído por los pelos, ¿no?
- "ME QUIEREN CONVERTIR EN ROBOT... ¡¡AGHH!!"
  • La única expresión de sentimientos que el agente Coulson mostró alguna vez fue hacia la figura del Capitán América (recordad los cromos que quería que le firmara) o, al menos, es la que más relevancia se le da en las películas. Hagamos un poco de historia. Jim Hammond fue el primer sintezoide, es decir el primer androide, que luchó junto al Capi durante la Segunda Guerra Mundial. Hammond fue la Antorcha Humana original, vislumbrada en una escena de la película El Primer Vengador en la feria mundial dentro de una vitrina. Según el canon de los cómics, el cuerpo de Hammond se usó años más tarde como base para construir la Visión. De todas las teorías expuestas esta es la que más alocada, la verdad.

¿Qué os parecen estas teorías? Comprendo que los fans tengamos muchas ganas de ver a personajes como la Visión o Ultrón plasmados en pantalla grande, pero las afirmaciones dadas por la MTV están fundadas más en esperanzas que en hechos contrastados. Personalmente apuesto por una Visión interpretada por otro actor, con un origen acorde a los cómics, es decir, un androide basado en el cuerpo de la Antorcha Humana original transformado por Ultrón 5 (a su vez creación de Henry Pym) para atacar a Los Vengadores. Esto daría pie a que tanto Pym como Ultrón fueran introducidos en la próxima película, por no hablar de la Bruja Escarlata, lo cual sería fantástico.



Fuente: MTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios