MEGABANNER

LOS VENGADORES: RUMORES SOBRE LA TERCERA PELÍCULA. NUEVOS CLIP Y SPOTS DE TELEVISIÓN. KEVIN FEIGE, ¿NUEVO JEFE DE LA DISNEY? GUY PEARCE FICHA POR IRON MAN 3

Uno de los eventos más importantes de los cómics Marvel de los últimos años ha sido la saga Civil War, en la que los superhéroes se enfrentaban entre ellos debido a un acta reguladora del gobierno de los EE.UU. con la que se pretendía controlar aun más sus actividades. Iron Man lideraba el bando que apoyaba la propuesta gubernamental, mientras que Steve Rogers,
el Capitán América, estaba con los justicieros que se oponían frontalmente a convertirse en herramientas del gabinete de turno. El evento, desencadenado por unos trágicos acontecimientos en los que se se vieron envueltos un grupo de superhéroes, trajo graves consecuencias para el Universo Marvel, las cuales no destriparé aquí en caso de que no hayáis leído la saga, bastante recomendable.

¿A qué viene que os cuente esto? Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, ha declarado que Civil War podría ser una buena historia para contar en ¡Los Vengadores 3! Vamos a tener que esperar un poco para eso, ¿no? Es es lo mismo que no decir nada. Os dejo con dos nuevos spots televisivos de la película centrados en Hulk y el Capitán América y un clip de la conversación entre Viuda Negra y Bruce Banner.







Y hablando de Kevin Feige, este parece ser el elegido por la Disney para dirigir la compañía, en sustitución de un ¿despedido? Rich Ross. ¿Es este despido consecuencia del descalabro de John Carter? Si el elegido fuera Feige,este sería el que diera luz verde a las producciones de la Marvel, Dreamworks, Pixar y Disney. Entonces, ¿quién se sentaría en el sillón de Feige en Marvel Studios? El candidato natural sería Joss Whedon, por su experiencia en cine y televisión, y el cual comparte con Feige el amor por los cómics Marvel. La elección de otra persona como presidente de Marvel Studios que no sintiera lo mismo que Whedon y Feige por el material con el que trabajan sería sin duda un error mayúsculo por parte de la Disney. Veremos a ver a dónde conduce todo esto.

Os dejo con un spot de la iniciativa de una cadena de salas de cine americanas, en las que se proyectará una maratón con las seis películas Marvel anteriores (Iron Man, Hulk, Iron Man II, Thor y Capitán América) y que culminará con la premiere a medianoche de Los Vengadores. Será el 3 de mayo partir de las 11:30 horas de la mañana en los cines AMC. Ya podían las salas españolas tomar nota de la iniciativa, una buena manera de atraer aun más gente al cine.



Y ya que hemos mencionado las películas de Iron Man, ¿sabeis quien ha sido fichado para la tercera película? El actor Guy Pearce (Prometheus) interpretará al genetista Aldrich Killian, el creador de la nanotecnología Extremis que emplea Tony Stark en su armadura en el arco argumental escrito por Warren Ellis. Desde hace meses se sabe que Iron Man 3 se basará en el arco argumental Extremis, donde la amenaza esta vez será un virus nanobot creado por Killian.

Feige ha anunciado que Iron Man 3 no va a ser como esperamos, sino que la película de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) será muy diferente a las anteriores. Tal como dice Feige, Black tomará la historia de Tony Stark y la enfocará de una manera inesperada, con un personaje que ha salido de Los Vengadores bastante cambiado. Siempre me han dicho que los experimentos deben hacerse con gaseosa, y espero que Shane Black aplique también esa formula en su película. El hecho que Iron Man 3 vaya a ser co-producida con China da que pensar, la verdad.

ROBERT DOWNEY EN LA PREMIER EUROPEA DE LONDRES

Otro hecho que también suscita muchas especulaciones es el casting de gemelos de todas las etnias que se está haciendo de cara al comienzo del rodaje de Iron Man 3 dentro de cinco semanas en Carolina del Norte. Hace unas semanas se produjo otra selección de extras de rasgos asiáticos y árabes. Tiene toda la pinta que el Mandarín tendrá algo que ver en esta película, entonces ¿por qué insisten en que el villano más importante de los cómics de Iron Man no aparecerá en el film?

Os dejo con un vídeo donde podemos ver las reacciones del público en los pases previos de Los Vengadores y las de los actores y el director ante el entusiasmo de los fans. El "hype" es considerable, sobran las palabras.




Fuente: Youtube, Comic Book Movie, Variety, ABCNews.com

Publicar un comentario

0 Comentarios