MEGABANNER

LOS VENGADORES: RUFFALO QUIERE VOLVER A SER HULK. NUEVAS IMÁGENES Y PRESENTACIÓN EN RUSIA

En una reciente entrevista a THR, Mark Ruffalo ha expresado sus deseos de volver a encarnar al goliath esmeralda en otra película de Marvel Studios, algo que se contradice con las intenciones de Kevin Feige, presidente de dichos estudios, según el cual es altamente improbable una nueva película de Hulk en solitario. Tanto Ruffalo como Scarlett Johansson,
Viuda Negra en el film de Joss Whedon, han confesado que tendrá que pasar algún tiempo hasta que estén listos de nuevo uno para meterse en la piel de Hulk, y la otra para enfundarse el sugerente uniforme de S.H.I.E.L.D. Os dejo con nuevas imágenes en HD de Los Vengadores, recién salidas del horno.

NATASHA ROMANOFF SACANDO PECHO A SUS CAPTORES
LA FLAMANTE ARMADURA MARK VI DE IRON MAN
COBIE SMULDERS ES MARIA HILL, MANO DERECHA DE NICK FURIA
La campaña publicitaria de la película está siendo brutal, y como muestra de ella sirva esta imagen de un gigantesco banner en un centro de ocio argentino. Os dejo con un parecido más que razonable del banner con la portada de un cómic, concretamente uno perteneciente a las míticas Secrets Wars.

EL ORIGINAL...
... Y LA COPIA ¿ESTAMOS ANTE UN HOMENAJE A AQUELLA GRANDIOSA SAGA?
El casting de la película ha estado presentando el film en Moscú, dejándonos algunas instantáneas que merece la pena ver, aunque esta vez los protagonistas no vayan vestidos de héroes. Atentos a los ojitos que le pone la Johansson a Robert Downey Jr.

EL CASTING DE LOS VENGADORES CASI AL COMPLETO
VAYA MIRADITA
NO CREO QUE ESA MIRADA LE GUSTE MUCHO A SU ESPOSA SUSAN
UNA BONITA INSTANTÁNEA CON MOSCÚ AL FONDO
JOHANSSON, HEMSWORTH Y TOM HIDDLESTON
DOS HERMANOS SIEMPRE ENFRENTADOS
AL PARECER, ESTE TRÍO FUE EL QUE ACAPARÓ LOS FLASHES
NATASHA ROMANOFF Y SUS DIFICULTADES CON EL RUSO
Fuente: THR, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios