MEGABANNER

LA VIUDA NEGRA: SUS 5 AMANTES MAS IMPORTANTES

Si ya habéis visto la versión cinematográfica de La Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, la imagen del personaje posiblemente os habrá parecido dura, seria, poco sociable y algo arisca. Para mí, incluso insípida. Aparte de que Johansson no me transmite la elegancia, distinción y refinamiento que sí veo en los cómics, hay algo que no es achacable a la
actriz. No nos cuentan la parte seductora de una espía que utilizó su encanto con los hombres para sus fines al principio de su carrera. Tampoco pegaba en la película, es verdad. A diferencia de en Los Vengadores, el amor no le parece algo para niños, ya que se mueve por sentimientos verdaderos con sus parejas. Os dejo con las más relevantes.


ALEXEI SHOSTAKOV: Primer marido de Natasha. Este personaje fue creado en plena guerra fría. Era un exitoso piloto ruso que se casa con la gran bailarina Natasha. Un amor sincero que el régimen de la época manipuló con mentiras para hacer creer a Natasha que Alexei había muerto pilotando un cohete. Para honrarlo, ésta decide servir al gobierno, tal y como ellos esperaban, y la convierten con un duro entrenamiento en La Viuda Negra, una espía al servicio de la dictadura comunista en el KGB. Mientras, su marido es convertido sin que ella lo sepa en El Guardián Rojo, una versión rusa de El Capitán América.  Transforman en él todo lo que amó La Viuda Negra, pero en un enfrentamiento final cuando ella ya es de los americanos, El Guardián Rojo la salva a costa de su propia vida. Bueno, años después, vemos que realmente no murió, pero eso no le quita mérito.  

UNO QUE LAS PASÓ CANUTAS EN LA U.R.S.S.

OJO DE HALCÓN: Ambos compartían un pasado como huérfanos. Al principio, Clint Barton comienza como criminal, debido a su desorientación, pero tras comprobar que era más satisfactorio luchar contra el crimen, y una provechosa charla con Spider-Man, se pasa a los buenos. La Viuda Negra lo manipula en un principio, estando él al servicio de lo que ella dispusiera como espía comunista. Con el tiempo, ella le corresponde y además se cambia de filiación como todos sabemos, pero al final la relación se termina por decisión de ella. Mucho tiempo separados debido a los compromisos de cada uno, ella con S.H.I.E.L.D. y él con Los Vengadores. Además, ella quería establecer una carrera en solitario.

- ¿QUERÍAS TRABAJAR SOLA Y LUEGO TE UNES A DAREDEVIL EN EQUIPO?
- SI LO PREFIERES, TE DIGO QUE NO ERES TU, SOY YO.
DAREDEVIL: Con él compartiría amorios y colección, llegando a tener la misma cabecera de cómic. Murdock dejó su compromiso con Karen Page por ella. Dada la enemistad de Natasha con Foggy, su socio, deciden irse de la ciudad. Se mudan a San Francisco, lo cual trae problemas a Murdock dada la estancia al mismo tiempo en la ciudad de él y Daredevil. La cabecera compartida duraría de 1971 a 1975. Ojo de Halcón intentó recuperarla, viendo cómo con Daredevil renunció a lo de ir de solitaria, pero no lo consiguió. Sin embargo, tampoco esta relación duraría demasiado, y se separaron debido a que La Viuda consideró que Daredevil no la consideraba su igual en las batallas. Si es que ya se sabe que las parejas no deben trabajar juntas.

UNA PAREJA QUE PEGA. SOBRE TODO A LOS VILLANOS.

HERCULES: Podemos achacar  a la desorientación tras la ruptura con Daredevil el que se metiera en un club de superhéroes cuyo nombre ya indicaba que estaba destinado al fracaso: Los Campeones. Al menos fue nombrada líder del grupo, pero ni los más entusiastas pueden negar que eran un montón de secundarios que no tenían dónde meterse: Ángel, El Motorista Fantasma, Hombre de Hielo... La chica se enredó brevemente con Hércules, por aquello de que tener a un Dios en la lista de ligues siempre viene bien, pero no llegó a nada serio. Tampoco el grupo, que se disolvió oficialmente por la bancarrota... la bancarrota que suponía para Marvel sacar cómics con tan poco interés, ya que duraron 17 entregas.

COMPLICADO MANTENER ESTO EN MARCHA MUCHO TIEMPO.

CAPITAN AMERICA: Esto entraría dentro de un futuro que no ha sucedido, ya que en él, Los Vengadores han perecido y sus hijos han de estar protegidos de los villanos. Next Avengers es donde ésto sucede y Tony Stark ha de cuidar de los hijos de sus compañeros. Uno de esos hijos es James Rogers, vástago de La Viuda Negra y Steve Rogers. Aunque en el pasado tuvo un escarceo con Bucky, parece ser que el destino que le preparan es acabar junto al jefe. Curiosamente, su primer marido fue entrenado para ser una copia del Capitán América. Obviamente, se queda con el original. Aquí os dejo con el resultado.

NEXT AVENGERS. LO TENÉIS EN YOUTUBE.

Fuente; wikipedia, comicvine, 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. De echo Natasha y Steve Rogers tuvieron un Romance en los Comics de los 90s de ahí un ejemplo es Avengers Earth's Mightiest Heroes#382 de 1995 Natasha Romanoff ve dormido a Steve Rogers y dice que lo ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo cronológicamente Los Vengadores y aún no llegué a esa etapa, pero no me extraña nada ese momento. De hecho, cuando en las películas relacionaron a Natasha con Banner, eso me chocó, esperaba que lo hicieran con Rogers. Gracias por tu interesante aporte.

      Eliminar
  2. Impresentable que hablen de los principales romances de Natalia sin comentar del más importante y el único hombre que Natalia Romanova ha amado: Bucky Barnes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombre, tampoco nos quemes en la hoguera por el olvido!! Sencillamente, había que poner un límite a tanto amante. Saludos.

      Eliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.