MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: NUEVAS IMÁGENES EN HD. NOVEDADES SOBRE LA PELÍCULA

Ya estaba echando yo de menos novedades sobre TDKR. Y aunque no ha sido un nuevo trailer que rompa el record de Los Vengadores, han sido satisfactorias. La revista EW saca en portada a Batman y Catwoman. El número es el preview del verano, así que aún no se ha publicado. Sin embargo, se han filtrado algunas declaraciones y novedades de la película. Y por
supuesto, estas estupendas imágenes completamente nuevas y en HD. Os dejo con ellas. 

¿8 AÑOS DESDE TDK Y TODAVÍA NO ME HE RECUPERADO DEL JOKER? ¡MENUDO CAGUETA!
-LO HA DICHO USTED, NO YO.


Tom Hardy sobre las diferencias entre Bane y El Joker.
"Al Joker le daba igual todo. Él sólo quería ver al mundo arder. Era un maestro del caos y la destrucción, sin escrúpulos y loco. Bane no es él. Hay mucho de meticuloso y calculador en Bane. Hay mucho organizado y orquestado al servicio de su ambición. La película es un todo en si misma, aunque completa un trabajo cíclico. Piensa en trillizos en vez de un niño tras otro. Los trillizos de Dark Knight."
¿OS IMAGINAIS CÓMO ESTARÁ ESTE DÍA LA PRIMA DE RIESGO?


Anne Hathaway sobre el papel que pensaba estar optando: Harley Queen.
"Sobre una hora después de encontrarnos, me dijo. Es Catwoman y dije "Oh, no, lo he hecho fatal. No pensé que fueran a sacar al personaje porque la interpretación de Michelle Pfeiffer fue icónica. Pero Chris hace sus propias cosas."
-FÍJATE QUE YO PENSABA QUE IBA A SER HARLEY QUEEN... ¡UNA ESTRELLA COMO YO!
-PUES AHORA QUE LO DICES, TE PEGA MÁS. 


Christian Bale sobre el estado mental de Batman en TDKR.
"Cuando oyes al equipo de Nolan hablar sobre la película, te preguntas...¿sobrevivirá Batman a los títulos de crédito?...Queríamos mostrar a un personaje que se hace mayor, herido, que no está en su mejor momento. Nunca se ha enfrentado a nadie que le hiriera como Bane, y no está en el mejor momento para encontrárselo."
YO CON SACAR EL TRAJE PARA COLARME EN LA FILA PARA EL NUEVO I-PAD, TENGO BASTANTE.

EW sobre el guión de la película:
"Rises es 8 años después de TDK. Gotham City está en paz y prosperando. Pero Bruce todavía se está recuperando de su encuentro con el Joker y Harvey Dent. Batman sigue siendo vilipendiado pues asumió las culpas de lo que Dent hizo. Mientras sus viejos aliados Lucius Fox y Alfred y el potencial interés amoroso de Miranda Tate intentan reavivar el viejo espíritu de Bruce, dos nuevas amenazas fuerzan su regreso del exilio. También mencionan la posibilidad de que el hecho de que lleve un bastón no se debe a Bane sino a algún otro."
¿Y DE POR QUÉ BATMAN ESTÁ MAS TIESO QUE UNA MOJAMA NO DICEN NADA?

Fuente: TDKR community page, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios