MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: IMPRESIONES DEL AVANCE DE LA CINEMACON. NUEVAS IMAGENES PROMOCIONALES

Ahora mismo se está celebrando la CinemaCon en Las Vegas. Así que Warner, sabiendo la expectación que hay con The Dark Knight Rises, les ha mostrado parte del montaje final de la película. Unos 5 minutos, tampoco se han pasado. Se han recopilado los tweets de los afortunados que lo
han visto y sus impresiones. También lo que describen los principales medios que lo vieron, Ew, IGN y Cinemablend. Os avisamos de que no hay spoilers importantes, pero si información interesante.

"El montaje de TDKR es tan sorprendente como esperábamos. Hemos visto imágenes de The Bat en acción. La parte en Imax es una locura. Nolan es sorprendente. La voz de Bane suena más que clara. Definitivamente arreglaron lo del sonido". (StevenWeintraub, Collider)


NOS ESPERA MUCHA ACCIÓN, Y EL CLÁSICO ENFRENTAMIENTO FINAL
"Warner Bros ha tenido una fantástica, conmovedora presentación en la CinemaCon. Todo el montaje impresionaba. Pero TDKR...nada supera a Nolan" (Alex Billington ,Firstshowing)
"Sospechaba que el tema de la voz de Bane sería el tema principal de la CinemaCon. Por cierto, puedes entender perfectamente la voz de Bane. Clara como el cristal. El montaje de TDKR estremece. Realmente están resaltando el capítulo final. Hasta los diálogos escogidos eran crípticos. (Jim Vejvoda, IGN)
"Tras lo que he visto hoy, confío en Hathaway como Catwoman. La voz de Bane era genial y entendí todo lo que decía. Fans, tranquilidad. (Kimberly Houston)
"El trailer extendido de TDKR que ha mostrado hoy Warner Bros en la CinemaCon va a patear los traseros de la gente con la expectativa" (Eric childress)

THE BAT, UN JUGUETE DISPUESTO A ARRASAR EN LAS JUGUETERIAS

A parte de estos tweets, se han revelado más detalles de lo que se ha mostrado. Aparte de lo que ya hemos visto en los trailers, os he resumido brevemente lo más interesante sin spoilear. 

  • La Batcueva se parece a una Batcueva.

  • Miranda Tate y Bruce Wayne se besan de una forma íntima. 

  • Selyna y Bruce también se besan de una forma íntima. Muchas escenas de acción, explosión y lucha con los personajes principales, también con el Batpod y The Bat.

  • Aparece Selina vestida como una sirvienta en la Mansión Wayne


ME LAS LLEVO A PARES. TODO LO HAGO POR APARENTAR, NO PENSÉIS MAL

La verdad es que han sido cinco minutos de lo más aprovechado. Que Bruce se implicará con Miranda y Selyna no creo que sorprenda a nadie, ya lo tenéis en los cómics. No he querido poner los diálogos literales que comentan porque por un lado, son muy crípticos, y por el otro tampoco me parece buena idea. Ya los veremos en su momento. Finalmente, se han decidido a corregir la voz de Bane, y eso que Nolan dijo al principio que con que se supiera de que iba la cosa, era bastante. Menos mal que ha corregido a tiempo. Si ya había parodias antes del estreno, imaginaos si hubiera estrenado la película asi. Se habría eclipsado todo lo demás.





Publicar un comentario

0 Comentarios