MEGABANNER

SOLITARIO BITS: VUELVE CHUCKY, INVERTIGO Y EL NUEVO FILM DE HORROR DE JENNIFER CARPENTER, THE OCCULT

Vuelve el terror de serie B de los 80 y 90´s. Junto al proyecto de la productora Lionsgate de volver a resucitar la saga Leprechaun, aquel malvado duende que en su primera película martirizaba a una joven Jennifer Aniston, se une el de continuar con las películas basadas en Chucky, el muñeco diabólico. Brad Dourif (Alien Resurrección) ha confirmado que
hay en marcha no una, sino dos películas basadas en el muñeco Chucky(Fuente: Empire News)

Otro proyecto, pero este enmarcado en la ciencia ficción es Invertigo, la nueva película de DJ Caruso (Disturbia). Caruso está en conversaciones con la Sony para llevar adelante esta cinta en la que se nos contará lo que sucede tras el impacto en Nueva York (como no) de un satélite, creando un extraño fenómeno consistente en la inversión de la gravedad. ¿Veremos las ciudades plegarse sobre sí mismas como en Inception? (Fuente: Deadline)

Jennifer Carpenter, la hermana de Dexter en la serie del mismo título, aparecerá junto a Rufus Sewell (Dark City) en la película de horror The Occult, que vuelve a contar la enésima historia sobre  profecías, nacimientos y pueblos pequeños y supersticiosos con mucho que ocultar. La veremos, pero solo porque Carpenter es la protagonista. (Fuente: Geek Tyrant)

NO ES EL ASPECTO AL QUE JENNIFER NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EN DEXTER

Publicar un comentario

0 Comentarios