MEGABANNER

LOS VENGADORES: PÓSTER ALEMÁN Y NUEVAS IMÁGENES

Continua la avalancha de material promocional de Los Vengadores, una película en la que Disney/Marvel no pueden permitirse el lujo de fallar como ha sucedido con la errada campaña publicitaria de John Carter. Os dejo con el póster alemán de la película en alta resolución y un par de imágenes de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Por cierto, a la actriz le han gustado
tanto los trajes que lucía en la película que ha decidido quedarse con ellos, incluso los que se habían roto debido a lo ceñidos que eran. ¿Para qué los querrá? ¿Quizás para hacerse mas fotos con su iPhone en poses poco decorosas?

CLIC PARA AMPLIAR
DEBIÓ SER TODO UN ESPECTÁCULO VER COMO SE LE RASGABAN LOS TRAJES 
SCARLETT NO LO HACE MAL, NO ME IMAGINO OTRA PARA EL PAPEL
A continuación, más fotos de los protagonistas y un gigantesco cartel promocional de la película que ocupa todo un edificio. A este paso, si siguen así con tal cantidad de imágenes promocionales, vamos a poder ser capaces de contar la película en forma de fotonovela. Un acosa es promocionar el film y otra cosa sobredimendionar la cantidad de fotos y vídeos publicitarios. En fin, os dejo con ellas porque siempre hay aficionados que reclaman este tipo de material.

ESPERO QUE JACKSON NO LA PALME DE MANERA TAN RIDÍCULA COMO EN DEEP BLUE SEA O STAR WARS
LE FALTA DECIR "¿QUÉ HAY DE LO MÍO?"
COBIE SMULDERS COMO UNA MARÍA HILL CON PELO LARGO
NO, NO ESPERO ENCONTRARME ESTA PUBLICIDAD EN MI CIUDAD

Fuente: EW, Prosieben, Comic Book Moovie

Publicar un comentario

0 Comentarios