MEGABANNER

LOS VENGADORES: IMÁGENES DE COBIE SMULDERS COMO MARÍA HILL. NUEVOS BANNERS Y FONDOS DE PANTALLA

El nuevo y espectacular trailer de Los Vengadores nos dejó algunas de las escenas más impactantes que hemos visto recientemente en la adaptación de un cómic a la gran pantalla. También pudimos echar un mejor vistazo a personajes como Hulk María Hill, la mano derecha de Nick Furia (Samuel L. Jackson), interpretada por Cobie Smulders. Por si no la pudisteis
ver bien, Marvel ha lanzado un par de imágenes de la agente de S.H.I.E.L.D. en el puente de mando del helitransporte. (Fuente: Marvel.com)

MARIA HILL TIENE BASTANTE PESO EN LOS VENGADORES DE BENDIS
¿POR QUÉ NO LLEVA EL PELO CORTO COMO LA MARÍA HILL DE LOS CÓMICS?

La promoción del filme por parte de la Disney está siendo masiva, aprovechando cualquier soporte para publicitar la película. Hasta una marca de hamburguesas frescas usa las imágenes de los protagonistas para vender sus productos. (Fuente: Montana Food)

SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR QUE VAYA A ALEMANIA Y LAS COMPRE
UN BUEN BANNER ESTROPEADO POR EL LOGO DE LA MARCA
Han aparecido dos fondos de pantalla de Los Vengadores basados en el último póster, los cuales tienen toda la pinta de ser obra de un fan habilidoso con el Photoshop. Oficiales o no, ahí los tenéis para que adornen vuestros equipos. Haced clic en ellos para ampliarlos. (Fuente: StarkIndustries.ru)



Publicar un comentario

0 Comentarios