MEGABANNER

NUEVOS PÓSTERS DE LOS VENGADORES. JOSS WHEDON DESVELA UN CAMBIO EN EL FILM (ACTUALIZADO)

Marvel Studios ha lanzado dos nuevos pósters de los protagonistas de la película Los Vengadores. En el primero de ellos vemos a Thor (Chris Hemsworth) junto a Viuda Negra (Scarlett Johansson) sobre un fondo ciertamente apocalíptico. En el otro póster, Nick Furia (Samuel L. Jackson) junto a su manos derecha, Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders. Los
Vengadores se estrena el 27 de abril en España y el 4 de mayo en USA. (Fuente: Latino Review)



(ACTUALIZACIÓN) Os dejo con uno de los pósters de más arriba, pero sin texto, junto a uno nuevo donde aparecen el Capitán América y Ojo de Halcón y otro de Thor. Haced clic en ellos para ampliarlos.




Joss Whedon, con la película ya casi terminada, se ha sentido más libre de compartir sus pensamientos y ha desvelado a la revista Total Film un cambio respecto a lo inicialmente planeado en Los Vengadores. En un principio, Whedon anunció que la película sería contada desde el punto de vista de Steve Rogers, el Capítán América. Parece ser que eso ha cambiado. Whedon revela que algunas de las escenas rodadas con el Capi han sido suprimidas del montaje final porque la historia ya no será narrada desde su perspectiva.

CLIC PARA AMPLIAR
Whedon, continuando con su entrevista, afirma que el clímax del film va a ser duro y que la audiencia va a tener la impresión que el super-grupo no lo va a conseguir, pues la amenaza los supera con creces. Respecto a la posible secuela de Los Vengadores, el realizador quiere evitar esa sensación que se siente a veces al salir del cine de haberte quedado a medias y estar deseando ver la continuación. Whedon ha realizado un filme en el que, a pesar de tener espíritu de franquicia, el espectador diga al salir "Quiero verla otra vez" y no "¿Para cuándo la segunda parte?". (Fuente: Total Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios