MEGABANNER

AMERICAN HORROR STORY: ADAM LEVINE (MAROON 5) PODRÍA INCORPORARSE A LA SEGUNDA TEMPORADA

Tan raro como suena, pero si lo dicen EW y THR es que es verdad. Adam Levine, el cantante y compositor de un grupo musical estupendo, Maroon 5, aparecerá como actor en la segunda temporada de la serie. Actualmente, aparece en un programa televisivo llamado "The Voice". El papel que interpretaría sería el de la mitad de una pareja que se conocerían como "The
Lovers". Sería su primera incorporación a una serie televisiva con guión. Vamos, la primera vez que hace de actor. La verdad, por lo que he visto en sus videoclips no puedo juzgarlo como tal, pero como músico es serio y profesional, os lo digo yo que tengo todos los discos, que cada vez son mejores. Se merece una oportunidad y ya veremos como lo hace.

UFF, ESTO ME LO TENGO QUE PENSAR. MIRA QUE SI LUEGO TENGO PESADILLAS...
Aunque en un principio dijeron que la serie se renovaría año por año, al final no ha sido así del todo. Repiten cinco actores de la primera temporada, Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe. "Es muy divertido coger a un grupo de actores que adoras y decir: vamos a jugar otra vez. Cada año la serie irá de un encantamiento diferente, así que el papel que interpretarán será el contrario del que ya interpretaron, lo cual es muy divertido". Entonces, la cosa podría quedar así: Jessica Lange, Constance, será una abuela entrañable de esas que se mueren por los niños; Zachary Quinto será un ligón empedernido que va tras las chicas; Evan Peters (Tate) un empollón modélico; Lily Rabe (Nora, la primera mujer del médico) una mujer feliz; y Sarah Palson, la medium que hablaba con los muertos, una trabajadora honrada. Tendremos que esperar para ver por donde tiran los guionistas."Hay tantos subgrupos en el género del horror. Nuestra única regla es nada de hombres lobo ni nada de vampiros. La parte sobrenatural siempre será parte de la serie, pero queremos mostrarlo desde un punto de vista más ajustado historicamente." Talento tienen para sacar esto adelante, pero nos va a resultar raro no encasillar a los protagonistas como los personajes que ya hemos conocido. No faltaremos a la cita.

Publicar un comentario

0 Comentarios