MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVOS PÓSTERS DE IRA DE TITANES, JUEGO DE TRONOS Y NUEVOS TRAILERS DE ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER

Tenemos nuevo póster internacional de la película Wrath of the Titans, la secuela de la infame Furia de Titanes. Esperemos que lo único infame de la nueva película sea el pelo de Sam Worthington...Han pasado diez años desde que Perseo (Worthington) derrotó a Kraken, viviendo como un sencillo pescador junto a su hijo Helius. Pero la falta de fe de los hombres hace que
los dioses hayan perdido parte de su fuerza, debilidad que aprovecharán los Titanes para liberarse de su encierro. Ira de Titanes 3D se estrena mundialmente el próximo 30 de marzo. (Fuente: Kino Gallery)

CLIC PARA AMPLIAR
Y seguimos con otro póster, pero uno que se podrían haber ahorrado (sí, es un teaser póster, pero muy malo). Estamos hablando del póster promocional de la segunda temporada de Juego de Tronos, que vuelve a las pantallas el próximo 1 de abril. Podéis ver el trailer aquí. (Fuente: EW)

CLIC PARA AMPLIAR
Para finalizar os dejo con una nueva promo y el trailer internacional de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película que puede que sea la sorpresa de la temporada o el truño de la temporada, no hay termino medio para ella visto lo que promete. Podéis ver el primer trailer aquí. La película se estrena el próximo 22 de junio en USA y el 20 de julio en España. (Fuente: Latino Review, Youtube)




Publicar un comentario

0 Comentarios