MEGABANNER

THE WALKING DEAD: FICHAJES Y NUEVAS IMÁGENES Y PROMO DEL EPISODIO 8 "NEBRASKA" (ACTUALIZADO)

Mas que nuevos, es que se confirma que ya ficharon a Aaron Muñoz y Raymond James para los episodios restantes de la temporada. Ya sabéis que ya están rodados los episodios. Interpretarán a dos nuevos supervivientes que se unen al grupo, pero no con muy buenas intenciones. Muñoz sería Tony, el más cortito de los dos, le gustan las mujeres, la comida  y las
armas. James sería posiblemente Dave, el más inteligente y encantador. La clase de tipo con el que te tomas una cerveza en un tugurio, pero que se puede volver peligroso. Si queremos saber más, hay que ver la serie, pero Kirkman comenta que "No quiero adelantar mucho, pero diría que es bastante raro para estos dos verse ahí fuera solos...Cualquiera que esté familiarizado con los cómics sabrá que mientras los zombies son amenazantes y terroríficos, y representan un gran peligro para nuestros personajes, nada se compara al peligro que supone el hombre para el hombre". Pues no cuentes más que ya nos caen fatal.

TONY (AARON MUÑOZ) SE COMERÁ A LOS ZOMBIES ÉL SOLITO
Os dejamos con imágenes de los episodios que nos quedan por ver. En ellos vemos a Shane, Dale, Rick y Hershel, que no sabemos cómo le invita a una copa tras la que le ha liado. Y mas abajo una nueva promo del primer episodio de la segunda mid-season, titulado Nebraska.

JEJEJE, TOMA CASTAÑA, 3 ZOMBIES EN 3 MINUTOS. TOMA NUEVO LÍDER
PFF, EL VIEJALES CON LA FURGONETA LLENA DE ZOMBIES, Y YO NI UNA MOSCA
-NO HE CAZADO NI UN ZOMBIE, Y DALE LLEVA TRES.
-TU, COMO NO SEAN NIÑAS DE 12 AÑOS...
LA CULPA ES DE LA PISTOLA QUE TIENE LA MIRILLA TORCIDA...


Fuente: Comic Book Movies, Spoiler tv

Publicar un comentario

0 Comentarios