MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO TRAILER DE GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA. NOVEDADES SOBRE GRAVITY. ¿SERÁ WORLD WAR Z UNA TRILOGÍA?

Comenzamos con el nuevo spot televisivo de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, esta vez con mejor calidad que cuando fue emitido el pasado diciembre en un partido de la NBA. La película sigue sin darme buenas vibraciones, pero al ser un personaje Marvel (aunque los derechos sean de la Sony) estaremos ahí para apoyarla. Y si tiene los derechos la Sony, ¿qué tal
un cameo de Johnny Blaze (Nicolas Cage) en The Amazing Spider-Man? Sin duda haría la película del trepamuros aun más bizarra de lo que ya es. (Youtube)



Gravity es la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, después de la notable Hijos de los Hombres. La película cuenta la historia de supervivencia de dos astronautas, interpretados por George Clooney y Sandra Bullock, aislados en el vacío del espacio después de la destrucción de su nave. ¿Estamos ante otro Buried pero en el espacio? El film será una combinación entre acción real y CGI, de una manera como antes no habíamos visto y que cambiará la forma de acometer este tipo de producciones, según declaraciones de Guillermo del Toro, que no se pierde una. Otra de las peculiaridades del film es que Cuarón no ha permitido el uso del maquillaje a los actores. ¿Acaso los va a retocar mediante CGI? (SlashFilm)

GEORGE CLOONEY VUELVE A HACER DE ASTRONAUTA

Parece que la Paramount ha decidido convertir su película World War Z en una trilogía, a pesar que está basada en un solo libro. La película está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace, Descubriendo Nunca Jamás) y cuenta como estrella principal con Brad Pitt. Aun no se sabe cómo van a dividir la historia para convertirla en una trilogía, puede que alargando la novela original o bien con nuevas historias. La película cuenta con guión de Michael Carnahan (La Sombra del Reino) y el guionista de cómics, televisión y cine J. M. Straczynski (Thor, Babylon 5). (Cinemablend, L. A. Times)


PITT EN UNA INSTANTÁNEA DEL RODAJE DE WORLD WAR Z

Publicar un comentario

0 Comentarios