MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: MAN OF STEEL. ENTREVISTA A RICHARD SCHIFF. THE DARK KNIGHT RISES: ¿TERCER TRAILER EN MAYO?

Comenzamos con Man of SteelRichard Schiff ha confirmado que interpreta al científico Dr. Emil Hamilton, con lo que de Luthor nada de nada. Incluso ya ha rodado algunas escenas con Snyder. El actor confirma el secretismo respecto al guión, que le dieron a leer en una oficina y luego tuvo que devolver "para que no lo vendiera por medio millón de dólares, supongo."
Dice que le ha gustado mucho. Reconoce que tiene escenas con Henry Cavill,(Supermán), pero que no puede contar más. A Amy Adams ya la conocía porque coincidió con ella en el Ala Oeste de la Casa Blanca, y ha ido siguiendo su trayectoria, feliz de cómo ha ido subiendo. De Zack Snyder dice que es muy animoso y feliz como director. Sobre si su papel sigue la continuidad de los cómics, apunta que, auque no puede ser claro al respecto "dejaré que la gente saque sus propias conclusiones, pero comparte el mismo nombre que el del cómic." 

YO A LO MÍO, YA VERÉ QUE HAGO CON MIS INVENTOS
No parece que él mismo haya leído muchos cómics para documentarse, ya que "apareció bastante tarde en los mismos...¿pueden conseguirse online?". Puede pedírselos a Henry Cavill, que se está preparando a base de leer cientos de ellos. Da la impresión de que no le atrae el noveno arte, al menos de superhéroes. Sobre las demás interpretaciones, ha hecho averiguaciones sobre las mismas, principalmente en cine y televisión. Unas veces era bueno, otras malo, y a veces ambas cosas, pero el se va a ceñir al guión."Es, obviamente, un científico que disfruta de su trabajo, vamos a dejarlo así".

PORTADA DE EW, PROPIEDAD DE WARNER

Seguimos con los mejores del mundo. Un tercer trailer de TDKR podría estar en camino, pegado al estreno de Dark Shadows en mayo. Precisamente vimos ayer en Sherlock Holmes: A Game Of Shadows el segundo. Impresiona en cine por más veces que lo hayamos visto. Por cierto, el doblaje al castellano de Bane se entiende muy bien, jeje. Ya hicieron un buen trabajo doblando a Heath Ledger y su Joker en TDK, lo que no era nada, nada fácil. Parece que la Warner, no va a volver a regalarlo como en MI4. Seguramente que se filtre antes del estreno, ya vereis.

Pero parece ser que las últimas declaraciones de Jonathan Nolan sobre la voz de Bane, no dan lugar a la esperanza para su mejora. "Debo decirte que lo que ha hecho Tom Hardy con su papel es espectacular.  He tenido el privilegio de ver algo más de lo que la audiencia ha visto hasta el momento. Es bastante espectacular". 

¡QUE TE QUITES EL BOZAL!¡QUE ME BUSCAS LA RUINA!

Por cierto, ya están vendidas todas las entradas para ver en IMAX TDKR. No se pueden quejar de la expectación.

Fuente: I am rouge, Batman on film, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios