MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: NUEVO TRAILER EN FEBRERO. DECLARACIONES DE EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD

El director Marc Webb ha compartido algunos pensamientos acerca de su esperada película The Amazing Spider-Man. El realizador, que en su día bromeó sobre la sobreabundancia de películas sobre superhéroes ha afirmado que ya no se siente parte del problema, sino que está entusiasmado con que se estrene su film. Lo que hace un contrato millonario...
También avanza que tendremos nuevo trailer el mes de febrero y la experiencia que ha supuesto rodar en 3D real su película sobre el trepamuros.

En una rueda de prensa celebrada hace un par de días en Tokyo, los protagonistas de la película Andrew Garfield, Emma Stone, y los productores Avi AradMatthew Tolmach respondieron a varias preguntas acerca del film, que será estrenado en Japón el 30 de junio, cuatro días antes que en los Estados Unidos. A la pregunta de en qué difería la película de Marc Webb de la trilogía de Raimi, Arad respondió:
"En nuestra película, [Peter] encuentra su verdadero amor. Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker... Hemos encontrado una muy, muy buena historia sobre lo que hace un ser humano. Acerca de lo como establece su destino. "
AVI ARAD, EL ISRAELÍ FUNDADOR DE MARVEL STUDIOS Y PRODUCTOR DEL FILM

De alguna manera debían distanciarse de las películas de Raimi y qué mejor manera que buscarle una novia distinta a Peter Parker. Arad sigue hablando acerca del villano, el Lagarto, alter ego maléfico del Dr. Connors (Rhys Ifans):
"Presentamos nuestro villano, el Dr. Connors, y en la gran tradición de Marvel, el Dr. Connors va a estar conectado a Peter Parker y, en nuestro caso aún más interesante, a Gwen Stacy. Allí mismo, el reto de tener que lidiar con un villano que es tu mentor y el único al que puede mirar y decir, 'Entonces, ¿qué le pasó realmente a mi papá?' Es una persona muy difícil de combatir. "
AVI ARAD, ANDREW GARFIELD, EMMA STONE Y MATTHEW TOLMACH 

Con esta explicación, el productor parece querer justificar la inclusión de los padres de Peter en la historia, cuando esos personajes han sido completamente irrelevantes en los cómics del personaje. La prensa japonesa tuvo ocasión de ver algunas de las escenas, mientras Garfield habló sobre los efectos especiales del film:
"Como pueden ver, muchos de los trucos son prácticos y basados ​​en la realidad. Eso fue algo que Marc, el director, quería asegurarse de que ocurriera en esta película que la diferenciara de las anteriores... Yo terminaba agotado todos los días y con experiencias cercanas a la muerte cada hora... He colaborado con [el equipo de especialistas] no sólo en las grandes técnicas, sino también en lo que sucede con el cuerpo de Peter cuando es mordido. Lo que sucede con su ADN y la forma en que eso afecta a la forma en que se mueve y en cómo interactúa con los objetos. La idea es que tiene ADN de araña corriendo por su sistema. Lo que hará con su sentido del espacio. Lo que hará a la sensibilidad de su piel. Tener la oportunidad de jugar en ese foro con gente tan creativa y talentosa fue una verdadera oportunidad y un regalo."
GARFIELD YA NOS AVISA QUE SU PETER PARKER SERÁ UN AUTÉNTICO PATOSO

La pregunta que se le hizo a Emma Stone fue si veríamos de nuevo aquel icónico beso boca abajo que ya se dieran Kirsten Dunst y Tobey McGuire. Ella responde que tendremos que esperar a ver la película para comprobarlo, pero asegura que veremos algo icónico y que tendremos que decidir si es así o no. ¿Veremos alguna escena amorosa en una cama fabricada con telarañas?

EMMA STONE AVANZA QUE HABRÁ ESCENITA ROMÁNTICA CON GARFIELD


Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios