MEGABANNER

STAR TREK 2: ABRAMS FICHA A ALICE EVE, RUMORES SOBRE LOS VILLANOS Y OTRAS NOTICIAS

La actriz británica Alice Eve (Hombres de Negro III) interpretará un papel en la secuela de Star Trek que J. J. Abrams va a comenzar a rodar el próximo enero. Según Variety, Eve interpretará un nuevo personaje en el Universo Star Trek aunque muy bien podría interpretar a uno ya existente. ¿Yeoman Rand? ¿La Teniente Ilia? Aunque Ilia fuera abducida por V'ger en
la primera película (Star Trek: The Movie), estamos hablando de una nueva línea temporal creada por J. J. Abrams y sus guionistas en la película de 2009. Personalmente, me encantaría ver de nuevo al personaje de la Teniente Ilia, que tan maravillosamente interpretó en el film de 1979 la malograda actriz india Persis Khambatta. La actriz Alice Eve ha desbancado finalmente a otras actrices que se barajaban para el papel, como Teresa Palmer (Soy el Número Cuatro) o Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador).

 HAY QUE RECONOCER QUE ABRAMS TIENE BUEN OJO PARA LAS ACTRICES

Según ciertos rumores, a Abrams sólo le restaría buscar un sólo actor (o actriz) para cerrar el reparto principal. Dicho actor interpretaría supuestamente un villano secundario más veterano que el papel que va a interpretar Benicio del Toro. Uno de los últimos rumores, y que sólo es eso, un rumor, es que en la secuela aparecerán unos seres muy peculiares del Universo Star Trek: los tribbles. Según esta fuente, los Klingons tendrían un gran protagonismo en la secuela, con estos guerreros causando problemas a la Federación debido a que su planeta ha sido invadido por los tribbles, mortales enemigos del Imperio Klingon. La diferencia es que en la nueva línea temporal creada por Abrams, estas criaturas no serían las suaves y gentiles que aparecían en la serie original, sino que serían unas mortales y carnívoros peluches.

¿EN QUÉ CONVERTIRÁ ABRAMS ESTAS ENTRAÑABLES CRIATURAS?

Aparte de prácticamente todo el plantel de actores protagonistas de la primera película, también repite componiendo la banda sonora Michael Giacchino (Perdidos), que ya hizo un muy buen trabajo en el film de 2009, con un score muy fiel a la música tradicional de los films de la saga. De lo que no estamos tan contentos es con la decisión de Abrams de rodar en 3D que, aunque pueda ser un 3D de calidad, es algo que una película tan épica como Star Trek no necesita.

Por cierto, para aquellos que como el monarca jordano quieran aparecer en Star Trek de extras, tienen una oportunidad si entran en la página Super8Sweeps.com y contestan una serie de sencillas preguntas sobre el film Super 8. Los dos agraciados se elegirán por sorteo este mismo mes y ganarán el viaje al lugar de rodaje y dos noches de hotel. Ya no hay excusa para no aparecer de extra en el famoso puerto espacial de San Francisco. Star Trek 2 aun no cuenta con título definitivo pero sí tiene fijada fecha de estreno, el 17 de mayo de 2013.


Otra de las noticias relacionadas con la saga Star Trek ha sido la emisión en Alemania en una televisión pública del capítulo de la serie original "Paterns of Force", el cual nunca había sido emitido en este país hasta hoy. Aunque ese episodio se emitió en los USA por vez primera 23 años después de acabar la II Guerra Mundial, el gobierno alemán era reticente aun entonces a que se divulgaran películas y series donde se tocara el tema nazi. El episodio narra la llegada de la tripulación del Enterprise a un mundo dominado por los nazis, con los protagonistas teniendo que infiltrarse entre ellos para sobrevivir.



Fuente: Variety, Deadline, Badass Digest

Publicar un comentario

0 Comentarios