MEGABANNER

SOLITARIO BITS: THE DARK KNIGHT RISES, BLADE RUNNER 2, AMERICAN HORROR STORY, EL HOBBIT

El récord de descargas del trailer de Los Vengadores en iTunes ha sido vapuleado por TDKR. A pesar de que se había filtrado en baja calidad y muchos ya lo habían visto, se descargó de iTunes 12.5 millones de veces en 24 horas, frente a los 10 millones de Los Vengadores. Un buen termómetro para saber la expectación por una película. (Warner)


  • El productor de la secuela de Blade Runner, Andrew Kosove, anuncia que dentro de poco tendremos un anuncio oficial del film, que se está desarrollando rápidamente."Para Scott es una prioridad y en los dos primeros meses del año anunciaremos al guionista y si es una precuela o secuela". Estaremos atentos a ese anuncio. (The Playlist)
  • Ryan Murphy ha anunciado que la segunda temporada de American Horror Story no tendrá nada que ver con la primera. Ni siquiera sucederá en Los Ángeles. Ya en febrero adelantarán casting, localización e historia, para que lo veamos nuevamente de septiembre a Navidades. En nuestra opinión, es lo mejor para la serie, aunque estemos acostumbrados al casting de la primera. (IGN)
  • Olivia Thirlby (Juno, The Darkest Hour) nos está preparando ya sobre la interpretación que hará de la Juez Anderson en Dredd, una película que todo indica va a ser una catástrofe. La actriz no se considera especialmente fan de la ciencia ficción (¡vaya novedad!) y que no ha querido ver la anterior versión que hizo Stallone para no verse influenciada. Thirlby espera que los fans no estén en desacuerdo con su interpretación de su personaje, así que podemos ir preparándonos para lo que nos espera. (blog.moviefone.com)
OLIVIA THIRLBY, UNA JUEZ ANDERSON DE LO MÁS BLANDITA
  • Peter Jackson ha presentado el quinto vídeo de producción de El Hobbit en su página de Facebook, con más imágenes de detrás de las cámaras. Si sois muy fans y capaces de aguantar los doce minutos que dura, aquí lo tenéis. (Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios