MEGABANNER

JOSS WHEDON HABLA DE LOS VENGADORES Y NUEVAS IMÁGENES EN HD. LA CANCIÓN DE CAPITÁN AMÉRICA, POSIBLE CANDIDATA AL ÓSCAR

Parece ser que Kevin FeigeJoss Whedon ya se conocían porque Whedon es un fan de Marvel, los superhéroes y los cómics y habían coincidido. Sobre lo que llevó a Whedon a aceptar dirigir Los Vengadores era que los actores estaban elegidos y eran eso: actores. Así que no tendría problemas en rodar los momentos en los que faltara la acción. Eso si,
el guión que le presentaron lo desechó y decidió escribir uno él mismo. Nada fácil, ya que había una fecha de estreno. Por fin le daban la posibilidad de hacer lo que él quería y no lo iba a dejar escapar. Eso sí, tenía que rodar las escenas de acción antes que las demás, pues añadirle los efectos lleva tiempo. Así que mientras rodaba por el día, escribía por la noche el guión en un Starbucks. Por cierto, nueve horas de película dice que ha rodado...¡Menudos extras va a traer el blu-ray!

PINCHAD PARA VERLO EN GRANDE, MERECE LA PENA

Con la falta de sueño, reconoce que ha estado de mal humor siete meses. Con los actores no podía ensayar porque todos tenían la agenda llena. Eso si, han sido profesionales y conscientes de lo que hacían, sin darle problemas de lucha de egos. Ha estado encantado con Marvel porque nunca le han presionado por lo que cuesta la película, sino que se trata de contar bien una historia.

Whedon dice que escogió a Mark Ruffalo para interpretar a Bruce Banner, porque es un libro abierto. Se muestra como es y  y asi es como actor. Sobre que Samuel L. Jackson  sea Nick Furia el ve muy clara la elección...porque es Samuel L. Jackson, aunque en nuestra opinión, sea la versión ultimate y no la clásica, algo que los seguidores de mas edad no acaban de entender muy bien.

CON ESTE PANORAMA, POCO PUEDE HACER UNA FLECHA O SABER KARATE
El que no robará muchos planos es Jeremy Renner. El Halcón y La Viuda Negra son los únicos sin superpoderes, mala cosa ante supervillanos que sí los tienen. Es más, Renner ha reconocido que en la película se siente como una pieza simbólica. De la Viuda Negra, veremos una versión más oscura que la que apareció en Iron Man 2. Sabremos cosas de su pasado que no serán precisamente agradables. Viuda y Halcón son los que más tendrán en común, no ya por la falta de superpoderes, sino porque sabrán compenetrarse y son los únicos con un pasado guerrillero. Eso se reflejará en pantalla, pero Whedon advierte que tiene demasiados buenos personajes como para perder el tiempo rodando besitos. Se agradece.

Para terminar, es posible que la canción de Capitán América "Star Spangled Man" se cuele entre las nominadas al óscar a mejor canción. Nosotros se lo dábamos seguro, y eso que somos totalmente objetivos. Os dejamos con el vídeo para que veáis que se lo merece. Por no hablar de la coreografía...(SARCASMO).



Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios