MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ROBERT KIRKMAN HABLA SOBRE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Robert Kirkman, sabedor de la expectación que está levantando la serie de la que es productor ejecutivo, ha avanzado algunas de las líneas argumentales que podremos ver en los próximos episodios de The Walking Dead. Una de las revelaciones que pudimos ver en el último capítulo, Cherokee Rose, del cual podéis leer mi crítica aquí, fue la confirmación del
embarazo de Lori (Sarah Wayne Callies), la esposa de Rick (Andrew Lincoln). Kirkman afirma que la noticia del embarazo de Lori va a servir de catalizador para Shane (Jon Bernthal) y que va a reaccionar muy fuertemente a ello. Kirkman continúa diciendo que tanto Lori como su hijo Carl (Chandler Riggs) se han convertido en una segunda familia para Shane y, si el bebé es suyo, esto sólo hará reforzar más dicho sentimiento. Definitivamente, concluye Kirkman, esto va a destrozar el triángulo amoroso que había entre Shane, Lori y Rick.

LAS CONSECUENCIAS DEL EMBARAZO DE LORI SERÁN IMPREVISIBLES

Al ser preguntado sobre si el embarazo de Lori era el secreto susurrado al oído de Rick por el científico del centro de enfermedades de Atlanta, el guionista afirma que no se trata de eso. El secreto que guarda Rick será revelado en esta temporada, pero no en la primera parte de ella.

Kirkman anuncia que muy pronto veremos surgir conflictos entre la familia Greene y el grupo de supervivientes pues, en definitiva, los primeros ven a éstos como una especie de intrusos que han traído la desgracia a su pacífica granja. En el último episodio vimos las reticencias de Hershel (Scott Wilson) acerca de que el grupo permaneciera en su granja después de la recuperación del hijo de Rick. Pero ahora, con Lori embarazada y Hershel como el único con conocimientos médicos, dejar la granja habrá de posponerse, y ello hará que surjan los conflictos

¿QUÉ SECRETO GUARDA HERSHEL EN SU GRANJA?

Sobre la vuelta de Merle (Michael Rooker), Kirkman afirma que se les ocurrió porque en la primera temporada no habían hecho interactuar a los dos hermanos y que sería interesante verlos juntos de nuevo. Otra de la incógnitas que se verá desvelada (a medias, según Kirkman) en el episodio quinto será la desaparición de la niña, Sophia. Kirkman asegura que la extraña desaparición de la niña no será resuelta del todo todavía pues tenerla ahí fuera es algo aterrador para los personajes, algo que se va a explotar durante unos cuantos episodios más.

El autor también habla sobre las posibles divergencias respecto a los cómics y si los seguidores de estos deben esperar o no algunas sorpresas. Kirkman habla de "huevos de pascua" que aparecerán escondidos en la serie que sorprenderán, en primer lugar, a los seguidores de la colección de cómics. Uno de esos "huevos de pascua" podría ser esas tomas del granero de los Greene...o quizás no.

Uno de los misterios ya resueltos de la serie es si alguien escuchó la conversación que Rick mantuvo al principio del primer capítulo de esta temporada con un walkie talkie mudo. En realidad, sí que había alguien al otro lado intentando comunicarse, aunque no quien Rick esperaba.



Fuente: TV Guide, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios