MEGABANNER

SPIDER-MAN: MARVEL ADQUIERE LOS DERECHOS DEL MERCHANDISING

A la noticia que publicamos sobre la venta de los derechos de las licencias de productos de Spider-Man por parte de la Sony, se suma la de los adquirientes, ni más ni menos que Disney, los dueños de Marvel. En un discurso del CEO de la compañía, Robert Iger, sobre los resultados empresariales, saltó la noticia. Leyéndolo completo, por un lado dan ganas de
comprarles acciones por la cuenta que trae y, por otro, amenazan con más Piratas del Caribe. Lo que respecta a Spidey es lo siguiente:

"En julio, Sony Pictures estrenará The Amazing Spider-Man, estamos entusiasmados con el estreno y esperamos que conduzca a grandes beneficios de los productos de consumo Spider-Man. Con ese fin, hemos cerrado un acuerdo  con Sony Pictures para simplificar nuestra relación. Por un lado, hemos comprado la participación de Sony Pictures en las licencias para vender productos Spider-Man, y nosotros le hemos vendido la participación de Disney en las películas. Esto nos permitirá beneficiarnos de todo el merchandising de las películas de Spider-Man, mientras Sony continuará produciendo las películas y distribuyéndolas. No seremos específicos en los detalles de este acuerdo bilateral, pero esperamos que nos traiga muchos beneficios".


A LA SONY SE LE ACABA
 EL TIEMPO
Este anuncio ha levantado las esperanzas de algunos de que estamos más cerca de que Marvel termine produciendo las películas de Spider-Man, mientras que para otros estamos ante la confirmación de que las películas del trepamuros se han afianzado en Sony. El hecho de que no quieran aclarar con detalle de qué va el acuerdo da para muchas teorías. No sabemos si se irán filtrando poco a poco o las tendremos que ir adivinando de los respectivos movimientos.



Que los fans están deseando que Spider-Man retorne a Marvel no es ningún secreto. Para ver la poca fé que tenemos en The Amazing Spider-Man, sólo hay que echar un vistazo a mis adoradas encuestas de Comic Book Movies. A la pregunta de cuál será la película con más recaudación de los estrenos superheroicos del 2012, sólo un penoso 2,27% votó por The Amazing Spider-Man. Tampoco es que respecto a la batalla por la que más gustará a la crítica tenga mucho que hacer, aqui sacó otro triste 6,07%. Vale que es un año concurrido, con TDKR y Los Vengadores, pero estamos hablando de un héroe que arrasa entre los niños y que en taquilla le fue muy bien con la trilogía de Raimi.
¿VAPULEARÁN BATMAN Y LOS VENGADORES AL POBRE SPIDER-MAN?
Por supuesto, no tienen por qué acertar, pero es indicativo de los sentimientos de los seguidores por el nuevo inicio. Os dejamos con un video de Emma Stone, que sube como la espuma, presentando SNL, donde se le gasta una broma arácnida.




Fuente: Seeking Alpha, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios