MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: MCAVOY HABLA DE LA SECUELA DE FIRST CLASS; EL FILM FALLIDO DE LA VIUDA NEGRA; NOTICIAS SOBRE LA SERIE DE JESSICA JONES

Parece ser que la secuela de X-Men: First Class se va cocinando poco a poco. Ahora ha sido James Mc Avoy quien ha dado algunas pistas más. Por un lado, está atado por contrato a la opción de una trilogía, y sabe que Matthew Vaughn está tanteando al estudio con algunas ideas. He aquí la lúcida interpretación que hace el actor de los graves acontecimientos que ha sufrido su personaje en First Class:

"Xavier no puede convertirse de repente en el que vimos en las tres primeras películas. Acaba de sufrir dos acontecimientos en su vida, ha perdido a su mejor amigo y está paralizado de la cintura para abajo. Eso ha sido un gran golpe para su considerable ego. Tiene que enfrentarse a eso, y me da igual que tenga superpoderes y una mente con habilidades extraordinarias, acaba de perder una parte importatísima de su psique que se la han quitado, por la persona por la que más se ha preocupado. Tiene que lidiar con ello."

En la entrevista ofrecida al portal Collider, McAvoy anuncia que la Fox todavía no ha dado luz verde a la secuela de First Class. Y yo me pregunto ¿a qué esperan? ¿Quizás porque, como dice el actor que interpretó a Charles Xavier, están buscando aun una buena historia que contarnos? Espero que se deba a eso. A continuación, unas fotos promocionales del actor Nicholas Hoult en el papel de Bestia que podeis ver a tamaño grande haciendo clic en ellas.

UN MAQUILLAJE MÁS ELABORADO QUE EN X-MEN 3

QUIZÁS SE PAREZCA DEMASIADO A UN HOMBRE LOBO

HAN QUERIDO PLASMAR EL ÚLTIMO LOOK DE BESTIA EN LOS CÓMICS

MUCHOS FANS ECHAN DE MENOS A KELSEY GRAMMER

EL ASPECTO ES DECIDIDAMENTE LOBUNO

NO, NO ES UN MUÑEQUITO ARTICULADO


David Hayter, guionista entre cuyos trabajos están X-Men 1 y 2 y Watchmen, ha explicado recientemente el frustrado proyecto de su película sobre la Viuda Negra en 2004:

"Lo que intenté hacer fue utilizar el telón de fondo del caído imperio soviético, un manicomio que controlaba más de 400 silos de misiles nucleares. Se trataba de bombas nucleares sin control, y me pareció que era muy oportuno y muy fresco. Por desgracia, cuando estaba llegando a la versión final, aparecieron  un buen número de películas con superheroínas. Tuvimos Tomb Raider y Kill Bill, que eran las que funcionaron, pero luego tuvimos BloodRayne, Ultravioleta y Aeon Flux. Aeon Flux no abrió bien, y tres días después de su estreno, el estudio dijo: 'No creo que sea momento de hacer esta película.' Acepté sus planteamientos en cuanto a la saturación del mercado, pero fue bastante doloroso. No sólo había invertido mucho tiempo en esa película, sino que también llamé a mi hija Natasha, la cual nació durante la preparación del film. Bauticé a mi hija con el nombre de un personaje de una película en la que ya no trabajaría."

Recientemente hemos conocido que Marvel Studios ha expresado su interés por producir una película sólo con el personaje de la Viuda Negra, con Scarlett Johansson repitiendo papel, pero también hay rumores sobre otro film con Ojo de Halcón con Jeremy Renner como protagonista. ¿Podríamos ver a estos dos personajes juntos en su propia película aparte de Los Vengadores?

¿TENDRÍA ÉXITO UNA PELÍCULA SÓLO CON LA VIUDA DE PROTAGONISTA?


Lo que sí parece que va tomando forma es la serie de la ABC, A.K.A Jessica Jones, basado en el cómic de Brian Michael Bendis, Alias. En estos cómics se nos contaba como Jessica Jones, una superheroína retirada, decide montar una agencia de detectives para alejarse de su anterior mundo, pero no lo consigue pues pronto se verá involucrada de nuevo con todo aquello que quiere dejar atrás. La guionista Melissa Rosenberg (Dexter, Crepúsculo) está trabajando en los guiones y ha avanzado que la acción se enmarcará en el Universo Marvel Cinemático, es decir, será congruente con las actuales películas de Marvel Studios. Rosenberg también explica que va a utilizar todo cuanto pueda de dicho Universo en sus historias, algo que sin duda alguna encantará a los fans.

JESSICA JONES, UNA SUPERHEROÍNA POLIFACÉTICA

La guionista explica que Tony Stark e Industrias Stark aparecen en la última versión del piloto, pero que están limitados con otros personajes de Marvel pues los derechos están en manos de la Fox y la Sony (los mutantes, Spider-Man y los 4F). También expresa su intención de incluir tanto a Luke Cage (Power Man), la pareja sentimental de Jessica Jones, como a Carol Danvers (Ms. Marvel), uno de los miembros más poderosos de Los Vengadores


Fuente: Collider, FemPop, HitFix

Publicar un comentario

0 Comentarios